Caprabo cumplirá con el plan de expansión previsto para el ejercicio con una decena de aperturas, concretamente ocho supermercados franquiciados y dos propios. Para ello, hasta finalizar el año, abrirá otras cinco tiendas en Cataluña, su mercado estratégico.
En concreto, el plan de expansión de Caprabo se ha centrado este año en las provincias de Barcelona y Tarragona. En concreto, Caprabo ha abierto tiendas en Horta de Sant Joan (Tarragona), en Molins de Rei y Vic (Barcelona), y en la propia ciudad Condal.
Este plan de aperturas está en línea con el desarrollado en los últimos años por la compañía de distribución, que además ha incorporado más de un centenar de empleados para atender las nuevas tiendas.
La nueva red de supermercados de la compañía incorpora los atributos de las tiendas de nueva generación, un modelo que se caracteriza por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. El nuevo Caprabo realiza una contundente apuesta de renovación con énfasis en la salud, los frescos, los productos de proximidad, el ahorro personalizado y la innovación, con el objetivo de optimizar la experiencia de compra.