PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 7 de febrero de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Capfield desembarca en España con la compra a Heracles el centro comercial La Vega

03/08/2020
en Distribución
Capfield desembarca en España con la compra a Heracles el centro comercial La Vega

El fondo inversión francés Heracles Investissement ha vendido el centro comercial La Vega, situado en Alcobendas y referente para la zona noroeste de Madrid, a Capdfield, un “family office” británico que desembarca así en España.

Según explica Knight Frank, quien ha asesorado a Heracles Real Estate en la operación, hace tres años, y tras un profundo estudio de mercado, el fondo de inversión ya se percató de la alta demanda del centro comercial debido a su atractiva zona de influencia, y decidió invertir en este activo inmobiliario con el fin de optimizar al máximo todo su potencial y convertir la galería en “el punto de encuentro en Alcobendas”, en un destino comercial de primer nivel. Un proceso que ahora se consolida, con la suma del expertise de Capdfield.

El nuevo propietario de La Vega, Capfield, entra, con esta operación, por primera vez en España, con el objetivo de llevar a cabo una reforma integral para ofrecer al usuario una experiencia de retail de última generación. Este family office británico posee, en la actualidad, un atractivo portfolio del que destacan seis centros comerciales en Estonia, que suman un SBA (Superficie Bruta Alquilable) de 80.000 metros cuadrados. Se estima que la inversión total en el proyecto de La Vega será en torno a los 12 millones de euros.

Inaugurado en 1996, el centro Comercial La Vega cuenta con un SBA de 9.434 metros cuadrados, 1.700 plazas de aparcamiento, y está anclado a un supermercado de 18.000 metros cuadrados, operado por Alcampo. Su excelente ubicación en una atractiva zona del noroeste de Madrid, muy bien comunicada con la capital, con un amplio potencial residencial y más de 379.000 metros cuadrados de oficinas alrededor, le permiten posicionarse como un emplazamiento idóneo para, desde un nuevo enfoque comercial que tenga en cuenta la experiencia de usuario, enfrentarse a los nuevos tiempos por los que debe atravesar el retail.

Para Elaine Beachill, head of retail de Knight Frank, «esta operación es un excelente ejemplo del know how de Knight Frank, ya que revela la capacidad de poder canalizar el interés de los inversores inmobiliarios hacia proyectos que estén ubicados en entornos estratégicos. Estamos muy orgullosos de haber asesorado a Heracles en la venta de este activo a un promotor que, sin duda, sabrá afrontar también con todas las garantías la necesaria reconversión del mall».

Tags: CapdfieldCentro Comercial La VegaHeracles Real EstateKnight Frank
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Mercado logístico
Industria auxiliar

El sector inmobiliario logístico podría alcanzar los 2.000 millones de inversión en 2022

20/04/2022

El sector inmobiliario logístico español continuará en el año 2022 el buen momento que ha vivido durante todo el curso...

Logistica
Industria auxiliar

El sector logístico prolongará su buen comportamiento en el mercado inmobiliario en 2022

04/03/2022

El sector logístico concentra un gran interés dentro del sector inmobiliario español. De hecho, en los dos últimos años se...

Centro comercial

Savills Aguirre Newman adquiere el negocio de centros comerciales de Knight Frank

02/07/2021
Centro comercial

La inversión en retail crece un 4% en 2020 superando los 1.800 millones

09/03/2021
La ubicación de las tiendas físicas continúa siendo una pieza clave para el mercado del retail

La ubicación de las tiendas físicas continúa siendo una pieza clave para el mercado del retail

21/01/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Advertisement

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Danone-yogures niño

Danone baja los precios de sus yogures para ayudar a las familias españolas

06/02/2023
Consumidor

La confianza del consumidor sube cinco puntos en enero

06/02/2023
Alimerka-camiones electricos

Alimerka y Siemens se alían para impulsar la movilidad eléctrica

06/02/2023
Marques del Atrio

Grupo Marqués del Atrio compra la bodega Alex Viñedos de Calidad

06/02/2023
compra

La polarización del consumo, tendencia en auge que marcará el retail en 2023 

06/02/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies