En respuesta a la creciente demanda de los consumidores por recetas innovadoras y diferenciales, así como al auge de la gastronomía mexicana, que ha tenido un gran crecimiento en España en los últimos años, Campofrío lanza su nueva Pizza&Salsa Mexicana con salsa chipotle, que supone toda una novedad en el mercado, ya que es una receta única dentro del segmento de pizzas refrigeradas, el de mayor peso de la categoría.
“La Pizza&Salsa Mexicana está diseñada para ofrecer una experiencia gastronómica inigualable, al combinar el placer cotidiano de una cena con amigos o familia, con el vibrante y auténtico sabor de la cocina mexicana”, señala la firma.
Elaborada con una base de mezcla de carne picada con queso y copos de pimiento, la pizza incluye un sobre de salsa chipotle muy bien valorado por los consumidores de la gama, que demandan recetas diferentes en las que la salsa les aporte experiencias más intensas.
La salsa se añade tras el horneado para ofrecer el toque justo de picante, lo que ofrecerá una explosión de sabores a quienes quieren disfrutar de la comida mexicana a través de esta pizza única.