PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 28 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Campofrío impulsa las ventas de charcutería al corte

01/10/2020
en Empresas
Campofrio

Con el objetivo de continuar ayudando a generar tráfico al mostrador, Campofrío ha reforzado la actividad promocional en el canal tradicional. Así, con esta nueva campaña que dura hasta el 8 de noviembre, sorteará dos coches entre los consumidores que efectúen sus compras en el mostrador de las charcuterías adscritas a la promoción, y de esta forma, contribuir a la recuperación de la charcutería de “toda la vida”.

En concreto, con la compra de 350 gramos de producto al corte de las marcas Campofrío, Navidul, y Revilla y Fiorucci, los consumidores podrán participar en el sorteo de uno de los dos Yaris 100H Automático (e-CVT) 5P Active-Active. El charcutero entregará al consumidor un código que deberá canjear en la web www.ganauncocheconcampofrio.com o por teléfono, para entrar en los sorteos a realizar en octubre y noviembre.

Según explica la compañía, el Covid-19 ha supuesto todo un reto para el canal tradicional, que ha sido rápido a la hora de adaptarse y tomar todas las medidas para garantizar la seguridad tanto de los consumidores como de los propios charcuteros. “El charcutero es nuestro mejor prescriptor, es quien mantiene el contacto directo con nuestros consumidores y quien trabaja cada día para ofrecerles el producto que mejor se adapta a sus necesidades. Por ello, desde Campofrío, queremos dar un impulso a la charcutería tradicional, recordando a los consumidores que la compra en mostrador sigue siendo una opción segura, además de sostenible”, señala Lola Martín, responsable de Shopper Marketing del canal tradicional en Campofrío.

Tags: CampofríoCharcuteríaPromoción
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Campofrio-corte maestro
Novedades

Campofrío amplía su categoría de cocidos

25/01/2021

Campofrío, una marca de Sigma en Europa, apuesta por la innovación en un mercado en continuo crecimiento ampliando su gama...

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña
Empresas

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021

La compañía referente en postres lácteos a nivel nacional desarrolla en los meses de enero, febrero y marzo una campaña...

USA olive

Interaceituna invertirá 7,4 millones para promocionar la aceituna europea en EEUU

13/01/2021
Alimentacion

La política de promoción agroalimentaria de la UE impulsa la competitividad del sector

11/01/2021
Jamón

Asici invertirá 11,4 millones hasta 2023 en promoción para llegar a 300 millones de consumidores

23/12/2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial

La afluencia en centros comerciales se hundió un 40% durante 2020

28/01/2021
Dinero

Alertan que limitar los pagos en efectivo a 1.000 euros perjudicaría la recuperación del comercio

28/01/2021
Donaciones

P&G intensificó el pasado año sus actuaciones solidarias

28/01/2021
Eroski prosigue con su plan de expansión

Eroski prosigue con su plan de expansión

28/01/2021
Caprabo

Caprabo prevé elevar las ventas de cítricos de Terres de l´Ebre un 150% esta temporada

28/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies