• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 5 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Campofrío Healthcare innova con sus desayunos listos para consumir

24/09/2020
en Novedades
Campofrío Healthcare innova con sus desayunos listos para consumir

Campofrío Healthcare ha creado los primeros desayunos listos para consumir del mercado, que incorporan los tres principales ingredientes de un desayuno tradicional: leche, fruta y cereales. Las nuevas propuestas están listas para tomar, por lo que no requieren de preparación adicional, manteniendo la textura y sabor tanto si se consumen en caliente como en frío.

“Desde Campofrío Healthcare, queremos contribuir a que las personas mayores y los pacientes hospitalarios, además de alimentarse de forma equilibrada, coman con ilusión y con ganas. Es por ello, que hemos decidido ampliar nuestra oferta de platos saludables, y hemos incorporado una nueva gama de Desayunos listos para consumir, deliciosos y nutricionalmente completos, que son elaborados con los ingredientes típicos de la dieta mediterránea”, explica Alberto Ferreira, director de Campofrío HealthCare.

La nueva propuesta de desayunos está compuesta por tres variedades: Plátano, leche y cereales; Café, leche y cereales; o Pera, leche y cereales y cuentan con todos los nutrientes necesarios para cubrir las necesidades energéticas matutinas. Están enriquecidos con un suplemento de proteína de guisante de alto valor biológico, y con aceite vegetal de coco, que ayuda a reducir el nivel de colesterol total. Y, por su textura, resultan ideales para personas con dificultades para la deglución.

“Los cereales de nuestros desayunos son fuente de hidratos de carbono y fibra, necesarios para activar el metabolismo y dar energía rápida para el inicio del día”, señala Alberto Ferreira. Asimismo, los Desayunos Listos para consumir incorporan un suplemento de vitaminas C, B6, B1, A, biotina, B12, “que ayudan como antioxidantes, así como en el metabolismo de protección de algunas de las enfermedades cardiovasculares”. Finalmente, cuentan con calcio y hierro, dos de los principales minerales necesarios en edades avanzadas mantener la salud de los huesos y evitar anemias, respectivamente.

Los Desayunos listos para consumir de Campofrío se presentan en formato de brick aséptico de 1,5 litros. Su método de preparación es muy sencillo: únicamente hay que calentar a 40 grados, aunque es posible consumirlos de forma fría cuando no apetece por el calor, o como una alternativa de merienda.

Tags: CampofríoDesayunosListos
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Vegalia
Empresas

Las opciones veganas de Campofrío crecen un 30% en 2020

25/02/2021

La gama de productos vegetarianos, veganos y flexitarianos de Campofrío, Vegalia, ha experimentado un crecimiento del 30% en 2020, gracias...

Pizza
Consumo

Los hogares españoles elevaron su consumo de platos preparados un 8,7% en 2020

15/02/2021

Las ventas de platos preparados para su consumo en el hogar crecieron en 2020 un 8,7%, alcanzando las 643.990 toneladas,...

Javier Dueñas-CEO Campofrio

Javier Dueñas, nuevo CEO de Campofrío España

08/02/2021
Campofrio-corte maestro

Campofrío amplía su categoría de cocidos

25/01/2021
La fábrica de pizzas de Campofrío se convierte en un referente en el sector

La fábrica de pizzas de Campofrío se convierte en un referente en el sector

21/12/2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Via Nature

Via Nature reformula su gama de zumos y estrena envase sostenible

04/03/2021
Henkel

Henkel resiste al impacto del Covid-19 y logra unas ventas anuales de 19.250 millones

04/03/2021
PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

04/03/2021
Consumidor

¿Cómo ha afectado la crisis del Covid-19 a la relación entre consumidores y marcas?

04/03/2021
Vino

Las importaciones españolas de vino crecieron un 82% en términos de volumen en 2020

04/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies