Huerta Campo Rico, empresa 100% española especializada en platos vegetales terminados, presenta su nueva gama de ensaladas: de pimientos asados rojos; de pimientos asados rojos y verdes; de zanahorias al curry; de remolacha y mango, y de patatas (papas aliñás).
Pionera en entender el ritmo de vida del consumidor actual y adaptarse a él, la marca ofrece platos preparados de sabor casero, elaborados con ingredientes de origen natural procedentes de huertas españolas. Sus productos, que permiten simplificar el día a día sin renunciar a una alimentación saludable, se presentan en formatos cómodos, listos para servir y comer.
La nueva gama de ensaladas están envasadas en formato doy-pack: bolsas prácticas, versátiles y flexibles. Además, en línea con el compromiso de Campo Rico con la sostenibilidad y el medio ambiente, el envase es 100% reciclable y emplea un 60% menos de plástico. Todas están libres de alérgenos, colorantes y conservantes artificiales, y cuentan con certificado vegano, halal y kosher.
La gama cuenta con cinco variedades: de pimientos asados rojos; de pimientos asados rojos y verdes; de zanahorias al curry; de remolacha y mango, y de patatas (papas aliñás).