• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 1 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Campari redujo su facturación un 3,8% el pasado año

19/02/2021
en Empresas
Campari

El fabricante de bebidas espirituosas Campari ha registrado unas ventas de 1.772 millones de euros durante el 2020, lo que supone un descenso del 3,8% con respecto a la facturación de 2019. Asimismo, obtuvo un beneficio neto de 187,9 millones de euros, un 39,1% menos que el año anterior.

Por áreas geográficas, la facturación en América se redujo un 5,8%, hasta los 773,9 millones de euros, mientras que en Europa del Sur, Oriente Próximo y África el descenso fue del 7%, hasta los 463,6 millones de euros. En el resto de Europa las ventas ascendieron a 403,7 millones, un 2,5% más, mientras que en Asia-Pacífico se situaron en 130,8 millones un 1,8% más.

De esta forma, el resultado bruto de explotación (Ebitda) fue de 309,8 millones de euros, un 32,4% menos que el conjunto del año 2019.

Según ha asegurado Bob Kunze-Concewitz, consejero delegado del fabricante italiano, “nuestro desempeño general en 2020 mostró una fuerte resistencia empresarial y un impulso de marca en combinaciones clave fuera de las instalaciones de marca y mercado, respaldado por tendencias de venta de entradas de dos dígitos. Durante 2020, mientras continuamos ejecutando nuestra estrategia a largo plazo también a través de fusiones y adquisiciones, aumentamos nuestras inversiones para impulsar nuevas oportunidades de consumo doméstico y orientamos nuestra organización hacia formas de trabajo más ágiles y nuevas prioridades comerciales”.

“De cara a 2021, aunque nuestras marcas continúan siendo muy saludables con una fuerte atracción por parte del consumidor, nuestra perspectiva sigue siendo cautelosa principalmente debido al momento incierto relacionado con las restricciones en curso y el lanzamiento de la vacuna”, ha añadido.

Tags: Campariresultadosventas
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Tosca-Edeka
Industria auxiliar

Las soluciones de Tosca ayudan a los retailers a aumentar sus ventas

26/02/2021

Los innovadores shippers o contenedores con plataforma autoelevable de Tosca han ayudado a dos grandes cadenas de supermercados a aumentar...

Centro comercial
Distribución

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021

Lar España, especializada en centros comerciales, ha registrado unos ingresos por alquileres de 93,3 millones de euros, lo que supone...

Deoleo

Deoleo deja atrás las pérdidas y logra en 2020 un beneficio neto comparable de 57 millones

26/02/2021
Grupo MAS cierra 2020 con un aumento del 10,7% en sus ventas

Grupo MAS cierra 2020 con un aumento del 10,7% en sus ventas

26/02/2021
Ebro Foods

Ebro Foods incrementó sus ventas un 15,1% el pasado año alcanzando los 3.237 millones

25/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Princesa Amandine prevé duplicar este año su producción de patatas

Princesa Amandine prevé duplicar este año su producción de patatas

01/03/2021
Emanuele Soncin

Emanuele Soncin será el nuevo responsable de Checkpoint Systems en España

01/03/2021
Nuevo Mercadona en Portugal

Mercadona abrirá nueve supermercados en Portugal en 2021

01/03/2021
Fábrica de Danone

Danone negocia la venta de su participación en la china Mengniu

01/03/2021
El Corte Ingles

El Corte Inglés anuncia un ajuste de plantilla que afectará a 3.000 trabajadores

01/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies