PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 25 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Cambios en el Top 3 de las apps de mayor cuota de compras del sector retail

27/02/2020
en Distribución
App retail

Amazon, que desplazó de la primera posición a Wallapop en el tercer trimestre de 2019, sigue imparable con un reach del 51% y un crecimiento del 4,1%, liderazgo entre las apps de retail según el Informe General Mobile, elaborado Smartme Analytics, correspondiente al cuarto trimestre de 2019, que señala que ahora es AliExpress, con un reach del 43,2% y un crecimiento de 10,8%, quien amenaza la segunda posición de Wallapop, con un reach de 47,4% y un descenso del 0,2%.

El Top 10 se completa con Wish, con el 21,8% y un incremento de 11,2%; Lidl Plus, con el 20,5% y una bajada del 11,3%; Mi Carrefour, con un 18,5% y un descenso del 4,2%;  Milanuncios, con un 13,3% y una mejora de 9%; Dia, que baja un 14,8% y logra un reach de 12,7%; Joom, que baja un 1,7%, y alcanza un 11,9%; y eBay que cambia la tendencia del triemestre anterior y logra un 11,9% y un crecimiento de reach del 2,8%.

Destaca el cambio de tendencia de Lidl Plus, que pierde la cuarta posición alcanzada el trimestre anterior y el hecho de que sólo mejoran cuatro apps: Amazon Compras, AliExpress, Wish y eBay.

El IGMobile, que ofrece la cuota de mercado general e información detallada de las variaciones por área geográfica o segmentos de usuarios, refleja una ligera bajada del uso de las apps de retail en el conjunto de apps móviles, con un reach del 61,1%, un punto menos que en el anterior trimestre.

Tags: appCuota de comprasretail
Comparte3TweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

La ubicación de las tiendas físicas continúa siendo una pieza clave para el mercado del retail
Distribución

La ubicación de las tiendas físicas continúa siendo una pieza clave para el mercado del retail

21/01/2021

Incluso en la situación actual, con la pandemia de la Covid-19, la ubicación de las tiendas físicas continúa siendo una...

Tienda
Distribución

Los jóvenes creen que las tiendas físicas no desaparecerán aunque tendrán que adaptarse

14/01/2021

Los jóvenes profesionales del sector retail son optimistas de cara al futuro y confían en que el canal físico seguirá...

Sensormatic desarrolla una nueva plataforma inteligente para operaciones retail

Sensormatic desarrolla una nueva plataforma inteligente para operaciones retail

13/01/2021
Supemercado

Retail y logística lideran la inversión inmobiliaria del último trimestre

05/01/2021
Supemercado

La inversión en Europa en supermercados se eleva un 40% y alcanza los 5.200 millones

30/12/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies