El grupo Calidad Pascual ha fichado a Víctor Córdoba como nuevo director general de la Unidad de Lácteos, que incluye las marcas Pascual, Vivesoy y la división de Batidos. Así, se refuerza la estructura de la compañía, con el objetivo de liderar el negocio lácteo en los próximos años.
Con una amplia experiencia en el entorno industrial, Córdoba ha desarrollado su labor profesional en SIG Combibloc, proveedor líder de soluciones para envases asépticos. Su último cargo en la compañía fue el de Managing Director-Head of Market para Francia e Iberia. Anteriormente ocupó diversos puestos de responsabilidad en Smurfit Kappa, proveedor líder de embalajes de cartón ondulado, llegando a ostentar el cargo de General Manager.
Con una gran vocación de servicio al cliente, alto perfil técnico y gran visión comercial, el nuevo director general de la Unidad Láctea tiene por delante importantes retos “para fortalecer el liderazgo de una gran marca como Pascual, en un mercado complejo y altamente competitivo. Queremos seguir marcando la senda del mercado lácteo español a través de la salud, la sostenibilidad y la innovación”.
Pascual contará, además, con otra unidad de negocio, que englobará las marcas Bezoya, Bifrutas y Mocay. Al frente estará Javier Ribera, quien hasta la fecha ostentaba el cargo de director de Hostelería y Distribución Capilar del grupo.
Durante los últimos ocho años, Ribera ha posicionado a la compañía como referente del canal Horeca y ha desarrollado el negocio de la distribución capilar, bajo un modelo único en nuestro país. Ribera asume la nueva responsabilidad con el reto de situar a cada una de las marcas como referentes en sus respectivos mercados.
Por su parte, José Luis Saiz, hasta la fecha CEO-Director General Ejecutivo de Calidad Pascual, ha decidido emprender un nuevo camino profesional y dejará la compañía tras más de tres años en los que ha logrado el crecimiento de los negocios; así como sentar unas sólidas bases para la consecución de nuevos retos.
Esta nueva estructura da respuesta a la estrategia 20-23 de la empresa, cuyo objetivo es dar continuidad a los buenos resultados del último ejercicio y seguir avanzando en una gestión sostenible y rentable.