Cacaolat lanza la nueva campaña “El berenar” (la merienda) para reivindicar la merienda en el bar como un rato de calma dentro de la rutina frenética y fomentar momentos de conexión entre padres e hijos.
“En un mundo de prisas, debemos aprender a escucharnos, a dedicarnos tiempo, a parar y a disfrutar de pequeños oasis en medio del caos”, recuerda Cacaolat. En este sentido, la marca reivindica la merienda de entre semana como uno de los momentos más esperados tanto por padres y madres como por hijos.
“La merienda supone para muchos un rato donde dejar de lado las obligaciones y distracciones cotidianas. En la nueva campaña, en Cacaolat nos apropiamos de esta pausa para fomentar momentos de conexión únicos entre padres e hijos. Y es que Cacaolat es el aliado perfecto en el bar; es un batido que logra captar la atención de los más pequeños no sólo por la autenticidad de su sabor sino también por el buen rollo que despierta en todos ellos”, explica Laura Rojals, responsable de comunicación y publicidad de Cacaolat.