PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 11 de diciembre de 2019
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

BUNZL Distribution Spain refuerza su portfolio con productos de limpieza sostenible y ecológica

21/11/2019
en Empresas
Pedro de Bernardo

BUNZL Distribution Spain, la división de Higiene y Limpieza del Grupo BUNZL en España, ha llegado a un acuerdo con la startup BAULA para la distribución y comercialización de sus productos en el marco de su apuesta por la limpieza sostenible y ecológica.

De este mdo, bajo la marca GreenSource by BAULA, BUNZL Distribution Spain ofrece una gama de productos de limpieza profesional, desde el destinado a baños hasta suelos, multiusos, desengrasantes e higienizantes, en un formato que supone una auténtica revolución en el mercado: comprimidos efervescentes de fácil disolución, biodegradables y respetuosos con el medio ambiente y las personas.

Los productos se presentan en formato comprimido efervescente elaborados todos ellos con materias primas 100% respetuosas con el medioambiente y las personas. El alto poder de efervescencia hace que el mismo comprimido se agite por sí solo y se diluya en el agua, sin necesidad de acción mecánica.

“Esta nueva alianza es un claro ejemplo de nuestra apuesta por la innovación, sostenibilidad y medioambiente. El espíritu emprendedor y disruptivo de BAULA encaja con nuestros valores y nuestra visión del negocio. La firma de este acuerdo refuerza GreenSource, nuestra marca de distribución de productos sostenibles lanzada con éxito en 2018, con una gama de productos muy innovadores, que nos permitirá diferenciarnos en un sector tan cambiante y volátil como es el nuestro”, ha explicado Pedro de Bernardo, director de BUNZL Distribution Spain.

Por su parte, Jordi Caparrós, Fundador y actual CEO de BAULA ha asegurado que “trabajar con una compañía de referencia y tan sólida como BUNZL Distribution Spain nos permite tener la capilaridad necesaria para poder llegar a todos aquellos clientes que cada vez más exigen y demandan productos innovadores y sostenibles”.

“Gastar recursos en el transporte de líquidos no es ni económico ni respetuoso con el medio ambiente cuando la materia activa se puede concentrar en una pastilla que se diluye rápidamente en el lugar de uso del producto, proporcionando ahorros directos de hasta el 80% e indirectos, desde el embalaje hasta el transporte y el almacenamiento, de hasta el 98,5%“, añade.

“Asimismo, al tener el control absoluto de la dosis adecuada, evita también malgastar el mínimo los recursos naturales como el agua y se reduce al máximo el impacto sobre el medioambiente y la salud humana”. En cifras, el uso de estos productos reduce por ocho las emisiones de CO2, disminuye la cantidad de plástico y envases en un 90% respecto al ritmo actual y los residuos no degradables disminuyen hasta el 0%, concluye Caparrós.

Todos los productos están certificados y avalados por ECOCERT, uno de los órganos más prestigiosos en el mundo en certificaciones ecológicas, y EUROFINS, cumpliendo así los más exigentes estándares de calidad y medioambiental.

El acuerdo de BUNZL Distribution Spain con BAULA se enmarca en su Plan Estratégico de Mejora Total con vistas a minimizar los impactos medioambientales causados por su actividad, tales como las asociadas a los residuos y al consumo de recursos y energía.  Este Plan se centra en tres objetivos muy claros: la apuesta por productos sostenibles, reducir las emisiones y educar medioambientalmente.

Tags: BAULABUNZLProductos sostenibles
Comparte1Tweet

NOTICIAS RELACIONADAS

Pedro de Bernardo, de Bunzl
Empresas

BUNZL Distribution Spain facturó 82,3 millones en 2018, un 9% más

21/10/2019

Distribution Spain, la división de Higiene y Limpieza del Grupo BUNZL en España, dedicada a la distribución integral de consumibles...

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Eversia

Plásticos Romero comienza una nueva etapa bajo el nombre de Eversia

10/12/2019
Compras

La mayoría de los consumidores da más importancia a las experiencias que a las posesiones

10/12/2019
Compras en supermercado

El 90% de los españoles quiere comer alimentos que respeten el medio ambiente

10/12/2019
Comercio

Los autónomos dedicados al comercio han descendido un 4,2% en cuatro años

10/12/2019
Firma del acuerdo

El Corte Inglés vende su filial de informática el grupo francés Gfi

10/12/2019

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies