PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 17 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Brooklyn Town relanza su gama de hamburguesas ultracongeladas

11/05/2022
en Novedades
Burger de ternera Brooklyn Town

La marca de hamburguesas Brooklyn Town relanza su gama de hamburguesas ultracongeladas apostando por la sostenibilidad en su nuevo packaging. Se trata del Flat Skin, un film que se coloca encima del producto sobre una bandeja de cartón y que está compuesto en un 95% de su peso por material reciclado, lo que hace del envase que sea 100% reciclable, como cartón recuperado.

Se trata de una respuesta a las nuevas exigencias de los consumidores y su preocupación y compromiso con el medio ambiente, así como el de la propia Brooklyn Town.

Este cambio se aplica a sus cinco referencias: vacuno de raza, wagyu, mixta, black angus y ternera. Además, responde a cinco razones: visibilidad, lo que la convierte en un producto más atractivo a la hora de comprarlo y más visible en el punto de venta; practicidad a la hora de abrirlo; sostenibilidad, con este envase se van a reducir en un 85% el plástico con respecto al anterior; conservación, con una mayor vida útil tras la descongelación; y calidad, gracias al 100% carne, el 0% aditivos, lo que hace que sea de gran calidad.

De hecho, este formato facilita el proceso de cocinado de aquellos a los que les gusta la cocina. Permite hacerlas a la sartén, al horno y al grill, tanto con descongelación previa como sin ella.

El consumidor español tiene un comportamiento predeterminado a la hora de comprar carne, ya que la elige fresca y posteriormente la congela. Las ultracongeladas de Brooklyn Town son el ejemplo perfecto del producto que demanda el consumidor actual. Según el último estudio elaborado por Sondea para Carpisa Foods sobre la evolución del consumo de la carne, un 70% de los consumidores reconoce que la carne congelada es más cómoda, ya que le permite comprar en mayores cantidades para tener siempre disponible, ahorrar y no desperdiciar.

Tal y como destaca Luis Fernandez, director comercial de Brooklyn Town, “seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y alternativas adaptadas a cada consumidor. Este relanzamiento de Brooklyn Town ultracongeladas es una prueba de ello, ya que además de conservar todas las propiedades y textura de la carne llega al consumidor en un formato mucho más sostenible, de forma que cuidamos a nuestros consumidores, pero también al planeta. Todo ello fruto de un esfuerzo de investigación llevado a cabo a largo plazo”.

Además, la marca también cuenta con otra categoría de seis hamburguesas completas que ya vienen precocinadas, las Brooklyn Town Listas para comer, que se meten 90 segundos al microondas y están listas.

Tags: Brooklyn Townhamburguesas ultracongeladas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Brooklyn Town innova con su gama de hamburguesas Listas para Comer
Novedades

Brooklyn Town innova con su gama de hamburguesas Listas para Comer

19/10/2020

Brooklyn Town, la marca de hamburguesas de Carpisa Foods, ha presentado su nueva gama de burgers Listas para Comer, “con...

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vegalsa-Eroski-industria alimentaria

Vegalsa-Eroski ha elevado un 9,5% las compras a proveedores locales

13/05/2022
LOreal Paris-Excellence Creme Universal Nudes

L’Oréal Paris innova con su nuevo sistema de coloración

13/05/2022
Asahi Super Dry

Hijos de Rivera será distribuidor en exclusiva de la cerveza japonesa Asahi Super Dry 

13/05/2022
FoodTech Startup Forum

Food 4 Future 2022 reúne a las startups más disruptivas del sector foodtech

13/05/2022
centro de innovacion Henkel

Henkel inaugura un nuevo centro de innovación tras una inversión de dos millones de dólares

13/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies