PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 26 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Brockmans Gin elige a Guy Lawrence para el recién creado rol de director general

26/12/2019
en Profesionales
Guy Lawrence

Brockmans Gin, la ginebra británica súper premium distribuida a nivel nacional por Osborne, ha nombrado al ex ejecutivo de Mast-Jägermeister y Russian Standard Vodka, Guy Lawrence, para el recién creado rol de director general, mientras la compañía se embarca en un nuevo plan de crecimiento de cinco años diseñado para duplicar las ventas.

El anuncio sigue al nombramiento en octubre del experto de la industria de bebidas y expresidente ejecutivo de Diageo, Paul Walsh, para el Consejo Asesor de Brockmans, ya que la ginebra británica que en 2018 ha celebrado su décimo aniversario, “busca aportar experiencia adicional y experiencia operativa para apoyar la próxima etapa de crecimiento”.

Guy Lawrence, de 54 años, tomará posesión de su cargo el 13 de enero de 2020 y se concentrará en la expansión internacional de la marca. Brockmans Gin ya se vende en 50 países, y ampliar su huella geográfica, particularmente en Estados Unidos, es una prioridad estratégica, tal y como ha destacado la marca.

Antes de Mast-Jägermeister, Guy Lawrence fue director general Europeo de Russian Vodka Estándar, después de haber pasado 16 años en Bacardi en varios puestos de alto nivel. “Es emocionante poder unirse a una marca y equipo con tanto potencial”, ha destacado de su nombramiento el nuevo director general.

Por su parte, Neil Everitt, fundador de Brockmans, ha afirmado que “Guy es un fichaje estelar para el equipo, y atraer un talento de su calibre y experiencia muestra lo emocionante que es el viaje de Brockmans. Guy ha trabajado con algunas de las marcas de bebidas espirituosas más conocidas del mundo y supervisó sus trayectorias de rápido crecimiento y el equipo está muy emocionado de comenzar a trabajar con él”.

Tags: Brockmans GinDirector generalGuy LawrenceNombramiento
Comparte1TweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Vicente Vallina, nuevo director de Retail y Asset Management en Chep España
Profesionales

Vicente Vallina, nuevo director de Retail y Asset Management en Chep España

24/02/2021

El proveedor de soluciones para la cadena de suministro Chep ha anunciado el nombramiento, que se hará efectivo a partir...

Ngozi Okonjo-Iweala
Profesionales

Ngozi Okonjo-Iweala, elegida directora general de la OMC

15/02/2021

Los Miembros de la Organización Mundial del Comercio (OMC) han hecho historia este lunes 15 de febrero al haber acordado...

Lluis Pitarch

Lluís Pitarch, nuevo manager de Public Affairs y Sostenibilidad para el Sur de Europa de Ball

11/02/2021
Steffen Greubel será el nuevo CEO de Metro a partir del 1 de mayo

Steffen Greubel será el nuevo CEO de Metro a partir del 1 de mayo

09/02/2021
Sebastian Palacios

Sebastián Palacios, director general de Carmila España, asume también la dirección del mercado italiano

09/02/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un total de 65 productos han obtenido la distinción Sabor del Año 2021

Un total de 65 productos han obtenido la distinción Sabor del Año 2021

25/02/2021
Ebro Foods

Ebro Foods incrementó sus ventas un 15,1% el pasado año alcanzando los 3.237 millones

25/02/2021
Aldi

Aldi es la cadena de supermercados que más clientes ganó en 2020

25/02/2021
Consum yogures

Consum reduce el porcentaje de azúcar, sal y grasa en sus productos de marca propia

25/02/2021
Agricultura

Los productos agroalimentarios son uno de los principales pilares del sector exterior de la economía española

25/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies