PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 4 de junio de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Bon Preu invertirá 1,9 millones en medidas para reducir el coste de la cesta de la compra

21/03/2023
en Distribución
Bonpreu

El Grupo Bon Preu invertirá aproximadamente 1,9 millones de euros para poner en marcha una serie de medidas de ahorro en las compras realizadas en Bonpreu, Esclat y BonpreuEsclat supermercado-online con el objetivo de ayudar a las economías familiares de sus clientes.

De este modo, los 200 establecimientos de Bonpreu y Esclat y la tienda de compra online bonificarán un 5% del importe de las compras hechas en las secciones de carne y pescado fresco, tanto en mostrador como envasado. “Las bonificaciones se realizarán en estas dos secciones porque son fundamentales para tener una alimentación saludable y no se vieron beneficiadas con la reducción del IVA aplicado por el Gobierno a principios de año”, explica la compañía, que señala que esta medida se aplica con la tarjeta cliente del Grupo, que incluye ya un 1% habitual y se le suma un 4%, de momento, hasta el 18 de junio de 2023.

Este descuento es en formato bonificación, es decir, queda acumulado en la hucha de la tarjeta y el cliente con tarjeta de fidelización puede disfrutar de este descuento en cualquier sección o producto comprado en los supermercados Bonpreu y Esclat o en BonpreuEsclat supermercado-online.

En un contexto como el actual, caracterizado por la inflación y el aumento generalizado de los precios, el Grupo considera “absolutamente necesario sumar esfuerzos para limitar el impacto de esta situación en la economía familiar de sus clientes y acotar los incrementos de los precios, aunque sea en detrimento de su margen comercial”.

Durante los últimos meses la compañía de distribución ha llevado a cabo iniciativas que ayuden al ahorro del consumidor como la puesta en marcha una campaña para potenciar todos los productos de su marca propia, ajustando su margen, u ofrecer numerosas promociones y descuentos.

Tags: Bon PreuCesta de la compracosteinversiónPreciosReducir
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

campo remolacha
Alimentación

Los precios mundiales de los alimentos retoman su tendencia a la baja en mayo

02/06/2023

El índice de precios de los alimentos de la FAO se situó en mayo de 2023 en un promedio de...

Gasto
Consumo

El 30% de los españoles asegura haber reducido su consumo

01/06/2023

Un 14% de los españoles considera que ahora consume más que antes, frente al 56% que consumo lo mismo, cinco...

comercio

La inversión en locales comerciales se disparó un 120% en 2022

01/06/2023
CCEP

CCEP invertirá 700 millones de euros en 2023 para optimizar su servicio

01/06/2023
Caprabo

Caprabo invierte 3,1 millones en su expansión en Barcelona y abrirá en junio cinco tiendas

29/05/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Anna de Codorniu Ice

Anna de Codorníu presenta su nueva edición Ice

02/06/2023
Magellan&Cheers-Reynaud

Magellan&Cheers adquiere el 95% de la marca Perucchi

02/06/2023
Jornada etiquetado frontal alimentos

El sector alimentario rechaza modelos de etiquetado que discriminen productos

02/06/2023
Zummo

Zummo avanza en la reducción de su impacto medioambiental

02/06/2023
Caprabo

Caprabo amplía su presencia en la provincia de Barcelona

02/06/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies