El grupo de distribución Bon Preu continúa extendiendo el servicio de entrega a domicilio, que ya está disponible en las localidades barcelonesas de Mollet, Parets del Vallès y Santa Perpètua de Mogoda y cuyo objetivo es acabar sirviendo a la mayoría de la población catalana.
“El supermercado online BonpreuEsclat lleva la compra a casa de los clientes con el mismo nivel de calidad, servicio y precios competitivos que los establecimientos Bonpreu y Esclat”, destaca la compañía de distribución, que recuerda que el servicio a domicilio de la compra online ofrece unos horarios amplios con franjas de entrega de una hora para proporcionar la máxima libertad y comodidad a los clientes.
Los clientes también pueden revisar los productos en el momento de la recepción y el importe de la compra se cobra una vez hecha la entrega. Asimismo, se pueden devolver artículos en el mismo momento de la entrega o después en cualquier supermercado Bonpreu y Esclat.
Para el lanzamiento del servicio, se hace una promoción especial de bienvenida donde los gastos de preparación y entrega de las cinco primeras compras son gratis, se bonifican en la tarjeta cliente de Bonpreu y Esclat. Recientemente el Grupo también ha lanzado la tarifa plana BPasa, que permite a los clientes ahorrar en los costes de entrega de la compra online.
Este servicio permite a los clientes hacer la compra online a través de la app o de la web y recogerla preparada con el coche, siguiendo el modelo de «compra y recoge» iniciado por Bon Preu en 2012.
La cobertura del reparto en estas localidades es la última ampliación que Bon Preu ha hecho del nuevo servicio de entrega a domicilio de la compra online que ya se ofrece a los clientes del Vallès Occidental (Terrassa, Matadepera, Sabadell, Barberà y Sant Quirze del Vallès); del Vallès Oriental Granollers, Les Franqueses del Vallès y Canovelles); de Osona (Vic, Gurb, Calldetenes, Folgueroles y Sant Julià de Vilatorta) y de Girona (Girona, Salt, Vilablareix y Fornells de la Selva).