• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 9 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Bon Preu avanza en sostenibilidad y refuerza la producción integrada en sus lineales

06/09/2019
en Distribución
Frutas y verduras

La cadena de supermercados catalana Bon Preu da un paso más en sostenibilidad y apuesta por la Producción Integrada (PI) en todos los productos de fruta y verdura de proximidad que ofrece a los clientes.

La certificación en Producción Integrada garantiza que el sistema agrícola de producción de alimentos se ha realizado mediante métodos respetuosos con la salud humana y el medio ambiente y asegura la trazabilidad desde el campo al punto de venta, con el objetivo de obtener productos de proximidad de más calidad.

Con el apoyo a la producción integrada, los supermercados Bonpreu y Esclat garantizan que todos los productos de fruta y verdura de Cataluña que ofrecen a sus establecimientos cumplen con los criterios de sostenibilidad establecidos por el Consejo Catalán de Producción Integrada (CCPI).

A este respecto, el responsable de compras de frescos de Bon Preu destaca que “hemos trabajado con todos nuestros proveedores de fruta y verdura de Km 0 para garantizar que los productos frescos de estas secciones han sido obtenidos aplicando criterios sostenibles, con el fin de ofrecer un producto de alta calidad y con un valor añadido para el consumidor, en línea en nuestro compromiso para fomentar la alimentación saludable”.

La apuesta por la producción integrada supone un paso más en la política de proximidad del grupo y se suma a las acciones en sostenibilidad que lleva a cabo, como son el fomento del consumo de alimentos de temporada de Km 0, la apuesta por los proveedores locales o el acuerdo con la Asociación Empresarial de Fruta de Cataluña firmado el pasado mes de mayo.

Tags: Bon PreuProducción Integradasostenibilidad
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Bonpreu
Distribución

Bon Preu elevó su facturación un 9% en 2020 hasta alcanzar los 1.625 millones

08/03/2021

El Grupo Bon Preu, propietario de las enseñas Bonpreu, Esclat, EsclatOil, BonpreuEsclat Online y BonpreuEsclat Energía, ha facturado 1.625 millones...

PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes
Empresas

PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

04/03/2021

Por octavo año consecutivo, PepsiCo ha entregado, los ya reconocidos Premios PepsiCo a la Sostenibilidad bajo el paraguas de los...

Unilever pone en marcha su primera “fábrica itinerante”

Unilever pone en marcha su primera “fábrica itinerante”

02/03/2021
P&G da un paso más en su estrategia de sostenibilidad en España

P&G da un paso más en su estrategia de sostenibilidad en España

25/02/2021
Mahou San Miguel firma una línea de crédito verde de 13,8 millones para avanzar en sostenibilidad

Mahou San Miguel firma una línea de crédito verde de 13,8 millones para avanzar en sostenibilidad

23/02/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inauguración fábrica de Jaén

La fábrica de Jaén de Heineken ya es la primera cervecera con cero emisiones en España

09/03/2021
Agricultura

La UE y EEUU llegan a un acuerdo para ajustar las cuotas agrícolas

09/03/2021
El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad

08/03/2021
El Corte Inglés

El Corte Inglés excluye a los mayores de 50 años de su plan de reducción de plantilla

08/03/2021
Industria alimentaria

Más del 50% de las empresas de alimentación y bebidas reportan caídas significativas de ventas

08/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies