Bon Preu sigue adelante con su expansión en la provincia de Barcelona y ha inaugurado un nuevo supermercado Bonpreu en Martorell.
Ubicado en la Rambla de les Bòbiles, el nuevo punto de venta de Martorell ha supuesto una inversión de tres millones de euros y cuenta con un equipo de 25 trabajadores. El nuevo establecimiento tiene una superficie de ventas de 850 metros cuadrados y dispone de parking, algunas plazas son con cargadores para vehículos eléctricos.
Como en todos los supermercados del Grupo, en este nuevo establecimiento el producto fresco y de proximidad es el protagonista: sección de pescadería con horno de cocción de pescado y marisco para todas aquellas personas que quieran llevarse el pescado cocinado, frutería, charcutería , quesería, panadería autoservicio y carne. Además, también ofrece un amplio surtido de vinos, cavas y espumosos de bodega y sección de droguería y perfumería.
El nuevo supermercado de Martorell se ha construido para que funcione de forma sostenible y ecoeficiente para ahorrar así, el 20% del consumo de energía habitual de un local comercial de estas características y reducir un 20% las emisiones de CO2 al atmósfera. Las instalaciones se controlan mediante un sistema de gestión y control que las regula automáticamente para obtener la máxima eficiencia, confort y seguridad.