PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 3 de julio de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Bodegas Jaime lanza una nueva bebida refrescante con un toque de alcohol

30/05/2022
en Novedades
Wimbis

Bodegas Jaime, ubicada en la localidad zaragozana de Morata de Jalón y marca paraguas de la conocida Turmeon, acaba de lanzar Wimbi, una refrescante bebida sin azúcar, sin gluten y con un toque de alcohol, compuesta por tres sabores: mojito, piña colada y piruleta.

La nueva bebida está dirigida a un público joven, como alternativa a la cerveza. “La idea surge después del éxito en los Estados Unidos de los Hard Seltzer, un agua con gas, aromas naturales y alcohol que, en solo cinco años, le ha quitado el 10 % de mercado a las cervezas. Empresas como Coca-Cola, Budweiser o, aquí en España, San Miguel han sacado su marca de Hard Seltzer”, ha destacado el creador de Wimbi y manager de Bodegas Jaime, Martín Jaime.

“Después de probar casi todos los de mercado, me di cuenta de que, aunque el concepto tenía todos los ingredientes para convertirse en un éxito, el sabor de esta bebida refrescante no encajaba con el paladar español. En Estados Unidos, el mercado de las aguas con gas saborizadas es enorme, sin embargo en España es prácticamente inexistente. Así que con las premisas de refrescante, baja en calorías, sin azúcar y sin gluten, me puse a trabajar en un sabor que fuera agradable para los españoles y después de casi dos años de pruebas y catas, nació Wimbi”, ha añadido.

Wimbi está elaborado con base de vino al contrario que los Hard Seltzer americanos que los hacen con alcohol destilado, algo que, según Martín Jaime, ”nos permite contribuir a sacar los excedentes de vino del campo español”. Además, su aroma es 100 % natural, contiene un 5% de alcohol y entre 90/92 kilocalorías.

Este viernes, 27 de mayo, ya se puede comprar a través de su web y está previsto que, a partir del 6 de junio, esté ya disponible en unas 2.200 tiendas (supermercados DIA) de toda España. 

Tags: Alcoholbebida refrescanteBodegas JaimeWimbi
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Freixenet reformula su gama sin alcohol,
Novedades

Freixenet reformula su gama sin alcohol, ahora baja en calorías y apta para veganos

23/05/2022

Freixenet ha relanzado su gama de espumosos sin alcohol Freixenet 0,0% con una nueva fórmula baja en calorías. Además, estrena...

Bebidas espirituosas
Consumo

Nueva iniciativa de SpiritsEUROPE para concienciar sobre el consumo responsable de alcohol

10/05/2022

La asociación europea de bebidas espirituosas, SpiritsEUROPE lanza un nuevo cuestionario educativo online para adultos en 12 países europeos y...

Foto Alcohol

Seis de cada 10 menores de edad consume alcohol con frecuencia

15/11/2021
Jaggermeister novedad

Jägermeister lanza una nueva edición limitada en homenaje a los profesionales de la noche

05/11/2021
Consumo

Casi un 9% de los europeos consume alcohol a diario

12/08/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Verónica Espadas

Mixer&Pack nombra a Verónica Espadas directora técnica

01/07/2022
Cerealto Siro

Afendis y Davidson Kempner ya son los nuevos accionistas mayoritarios de Cerealto Siro

01/07/2022
Argal-Charcuteros

Argal destaca el valor de las charcuterías

01/07/2022
Rebajas

La CEC no confía en que las rebajas supongan una dinamización importante de las ventas

01/07/2022
Compra

El comercio electrónico creció en España un 11,7% en 2021 y alcanza los 57.700 millones

01/07/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies