Bodegas Barbadillo ha lanzado Barbadillo Mixed, una mezcla de su manzanilla tradicional con refresco de lima-limón y una ramita de hierbabuena, que revoluciona el mercado de las bebidas listas para beber y llevar.
El rebujito es el combinado típico de las ferias y fiestas que se celebran en Andalucía durante la primavera. Está elaborado a partir de Manzanilla, un vino único en el mundo de uvas Palomino Fina cultivadas en tierras de albariza, que han envejecido durante años bajo velo de flor en botas de roble de las bodegas centenarias de Sanlúcar de Barrameda.
Destaca su sabor único, unido a una personalidad rompedora, diferente a cualquier otra propuesta que exista ahora mismo en el mercado en esta categoría de productos (tintos de verano, ciders o sangrías). Además es bajo en alcohol (4,9º), muy refrescante y con un packaging en formato lata que es perfecto para llevarlo a cualquier lado. La lata es muy fácil de transportar, enfriar y conserva intactas todas las cualidades del rbujito. Todo ello sin perder el respeto por el medio ambiente, una de las prioridades para Barbadillo, el envase de aluminio es totalmente respetuoso, 100% sostenible, hermético y opaco, ligero, individual, fácil de abrir y atractivo para la nueva generación de consumidores.
La creatividad del rebujito Barbadillo Mixed está realizada por el joven diseñador Antonio López, que repite experiencia ya que fue el creador de la imagen de la gama de frizzantes de baja graduación Barbadillo Vi.
José Manuel García Córdoba, responsable del proyecto Barbadillo Mixed, comenta que “en los últimos años los productos listos para servir tienen un importante crecimiento y Barbadillo Mixed es la respuesta a esta demanda del consumidor”.