Tras completar el pasado año la adquisición de once nuevas tiendas de Vizcaya y la integración de sus 309 empleados a la platilla de BM Supermercados, la compañía de distribución a anunciado que a lo largo de 2020 avanzará en su adaptación total a su modelo. En concreto, el ajuste completo de los centros ubicados en Bilbao, Barakaldo, Portugalete y Santurtzi requerirá de una inversión de 4,2 millones de euros.
A la reforma integral de la tienda situada en Barakaldo, se destinará cerca de un tercio de la inversión: 1,5 millones de euros, mientras que en el resto de supermercados se invertirán 2,7 millones de euros.
Entre otras medidas, se ampliará el surtido en un 25%, hasta alcanzar las 11.000 referencias, se incorporarán nuevas secciones y se realizarán actuaciones en iluminación y climatización encaminadas al ahorro energético. Todo para que las nuevas tiendas sigan 100% los estándares de calidad de BM.
De esta forma, “BM Supermercados se consolida plenamente en Vizcaya, siendo este el territorio donde el grupo tiene mayor presencia, con 100 supermercados y más de 1.800 empleados”, concluye la compañía.