La cadena de distribución BM Supermercados inaugura una nueva tienda en Madrid, con una sala de ventas de 750 metros cuadrados y 53 plazas de parking gratis. Con esta apertura, el grupo da continuidad al plan de expansión que la cadena inició en 2017 en Madrid donde cuenta ya con 14 establecimientos.
Para su puesta en marcha se ha realizado una inversión de dos millones de euros y contará con un equipo de 23 personas, contribuyendo a fortalecer la economía y el empleo de la localidad.
El plan de expansión viene acompañado del cierre de la antigua tienda, situada en la calle Frontera y de tan solo 200 metros cuadrados, que da paso al nuevo establecimiento, con una oferta mucho más completa, con punto de recarga para vehículos eléctricos.
En cuanto al surtido, BM Supermercados ha apostado por la variedad con más de 10.000 referencias donde el producto fresco es protagonista. Así, cuenta con mostradores atendidos de pescadería, con cocedero de marisco, carnicería y charcutería, y una sección de fruta y verdura con oferta de zumo recién exprimido. Además, incorpora una sección de cocina selecta con platos frescos cocinados al vapor y envasados. Con todo ello se trata por un lado de facilitar la compra al cliente, y por otro lado favorecer y potenciar el consumo de calidad, sano y saludable.