PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 19 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Biosabor destina 2,5 millones para construir una planta con alta tecnología

09/06/2020
en Empresas
Gazpacho Biosabor

Biosabor SAT va a invertir 2,5 millones de euros en la construcción de una planta de V gama donde desarrollarará productos ecológicos de conveniencia, gazpachos, zumos, cremas, salsas, etc. con una tecnología muy novedosa y avanzada.

Así lo ha señalado MªDolores Morales, directora financiera/general y socia fundadora de la compañía, que define esta planta como “única en España” y añade que el objetivo es “poner en el mercado productos de excelentes cualidades organolépticas y propiedades nutricionales. Creemos firmemente en la creación de valor compartido y en la responsabilidad empresarial como la forma fundamental y única de hacer negocios, por lo que medio millón de euros irá destinado a la investigación, de vital importancia para ofrecer productos con las máximas garantías alimentarias y que además de nutrir aporten valor a la salud de nuestros consumidores”.

Creada hace once años, Biosabor SAT está especializada en el cultivo ecológico de frutas y hortalizas, además de uno de los referentes en la comercialización de gazpachos orgánicos. Cuenta con amplia experiencia en horticultura ecológica, innovadora y sostenible. Está situada en Níjar, junto al Parque Natural Cabo de Gata-Níjar (declarado por la UNESCO reserva de la biosfera) donde tiene sus 300 hectáreas de producción propia bajo invernadero.

Esta inversión ayudará también a la compañía a consolidar su posición en el mercado. “En 2008 iniciamos nuestra andadura facturando cinco millones de euros. La evolución ha sido muy positiva, creciendo a doble dígito todos los años, llegando a 2019 (último ejercicio económico auditado) a un volumen de facturación de 64 millones de euros. Exportamos a 22 países, principalmente Alemania, Francia, Suiza, Inglaterra y los países Escandinavos entre otros. En cuanto a creación de empleo el número de puestos de trabajo directos creados asciende a 1.000 trabajadores”, añade Morales.

La empresa almeriense acaba de estrenar en televisión una campaña de publicidad para dar a conocer su última innovación, el Gazpacho Fresco, un imprescindible de la temporada elaborado con un 93% de hortalizas frescas.

Tags: Biosabor SATGazpachoinversiónPlanta
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva sede Grupo Cuevas
Empresas

Grupo Cuevas inaugura su nueva sede central, en la que ha invertido 10 millones

18/01/2021

Grupo Cuevas inaugurará este martes su nueva sede central en la Ciudad del Transporte del Polígono de San Cibrao das...

Pascual
Empresas

Pascual mejora un 35% la eficiencia energética de su planta de Gurb tras invertir 1,8 millones

13/01/2021

Pascual ha conseguido en los últimos cinco años mejorar en su planta de producción, situada en la localidad de Gurb...

Supemercado

Retail y logística lideran la inversión inmobiliaria del último trimestre

05/01/2021
Borges

Borges cierra su año fiscal con un resultado consolidado de 23,7 millones

04/01/2021
Supemercado

La inversión en Europa en supermercados se eleva un 40% y alcanza los 5.200 millones

30/12/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Consumidores

¿Cómo deben innovar las marcas para incrementar su valor?

19/01/2021
Compra supermercado

Los españoles eligen la omnicanalidad a la hora de comprar y miran más los precios

19/01/2021
FIAB y la Universidad CEU San Pablo desarrollarán proyectos de investigación y formación en alimentación

FIAB y la Universidad CEU San Pablo desarrollarán proyectos de investigación y formación en alimentación

18/01/2021
Supersol

Supersol anuncia un ERE en oficinas que afectará a 252 trabajadores

18/01/2021
Supermercado

¿Cuáles son las cadenas de supermercados mejor valoradas por los españoles?

18/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies