Bimbo es consciente del gran esfuerzo que todos sus colaboradores de plantas de producción, logística y ventas están realizando durante el estado de alarma generado por el Covi-19 y para agradecerles públicamente su total compromiso con la población en estos momentos tan difíciles ha estrenado un nuevo pack.
En él, Bimbo ha querido rendirles un visible homenaje escribiendo sus nombres en el envase. “Así, cada vez que uno de estos productos llegue a nuestras manos seremos conscientes del trabajo y el compromiso de los más de 5.000 colaboradores de Bimbo, que trabajan día a día para que los encontremos en nuestra tienda habitual”, ha destacado la firma.
En palabras de Carlos Tatay, VP de Marketing de Bimbo, «creemos que ante una situación tan excepcional como la que vivimos es importante saber apreciar y reconocer la labor de las personas que están dando lo mejor de sí mismos para ayudarnos a afrontar estos tiempos difíciles. Por ello, hemos querido hacer un reconocimiento público a nuestros colaboradores, que hacen posible que tengamos en nuestro hogar alimentos frescos cada día”.
El nuevo pack con el claim #GraciasEquipo es una campaña creada por la agencia creativa LOLA MullenLowe Barcelona y estará disponible a partir del día 12 de mayo en todos los puntos de venta habituales.
Este homenaje se suma las muchas acciones que la compañía está llevando a cabo bajo la iniciativa #BimboContigo, en la que están englobadas las dirigidas a las familias, a colectivos vulnerables, a los profesionales que trabajan en la lucha contra el Covid-19, y a los propios colaboradores de la compañía.