PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 2 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Beneo compra Meatless y amplía su cartera de alimentos plant-based

20/05/2022
en Empresas
beneo compa meatless

Beneo, uno de los principales fabricantes de ingredientes funcionales, ha adquirido la empresa holandesa Meatless, lo que le convierta en un actor importante en el campo de las soluciones de texturización de origen vegetal para alternativas a la carne y el pescado.

La operación se produce en medio de un gran aumento en la demanda de productos de origen vegetal, con cifras que muestran que se espera que el mercado de alternativas de pescado y carne crezca en más del 10 % CAGR durante los próximos cinco años. La adquisición de Meatless permite a Beneo ampliar su cartera y ofrecer a los clientes una selección versátil de soluciones de origen vegetal que sirven como texturizantes para alternativas de carne y pescado.

Andreas Herber, miembro de la Junta Ejecutiva de Beneo, ha señalado al respecto que “tras la inversión recientemente anunciada en nuestra nueva planta de procesamiento de habas, la adquisición de Meatless es el siguiente paso lógico para reafirmar el compromiso de Beneo de fortalecer su negocio con soluciones para alternativas basadas en plantas”.

Meatless, fundada en 2005 y ubicada en Goes, Países Bajos, es un proveedor de ingredientes vegetales texturizados con una cartera única de soluciones derivadas de diferentes materias primas (es decir, arroz, habas, trigo, guisantes, lupino y quinua). Esta gama complementa completamente la cartera de ingredientes de Beneo y permite nuevas y emocionantes combinaciones. Como resultado, los clientes de Beneo se beneficiarán de una variedad mucho más amplia y una mayor flexibilidad que respalda el desarrollo de alternativas de carne y pescado.

Los productos de Meatless son sostenibles por diseño, con procesos de producción que logran una huella de carbono muy baja, lo que respalda aún más el objetivo de Beneo de utilizar instalaciones de producción de última generación para reducir las emisiones totales de CO2.

Tags: alimentos plant-basedBeneocompraMeatless
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Los supermercados del futuro: espacios que ofrecen mucho más que una simple experiencia de compra. Fuente: Shopopop.
Distribución

Los supermercados del futuro: espacios que ofrecen mucho más que una simple experiencia de compra

02/10/2025

Los supermercados están experimentando una reinvención que los transforma en centros multifuncionales. Hoy, estos establecimientos se están alejando del concepto...

compras
Consumo

El consumo coge fuerza en la tercera semana de septiembre

02/10/2025

El consumo en España coge fuerza en la tercera semana de septiembre al crecer un 2,9% interanual, lo que supone...

compra

Cercanía, atención y surtido: claves para que los mayores cubran sus necesidades de alimentación en supermercados

30/09/2025
Black Friday

El 28% de los españoles aún no sabe si comprará en Black Friday pero un 58% asegura que aprovechará las ofertas

30/09/2025
Dia eleva un 40% su inversión en carne nacional hasta los 275 millones. Fuente: Dia.

Dia incrementa un 40% su inversión en carne de origen nacional hasta los 275 millones

24/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva marca Evernat de Biogran. Fuente: Biogran.

Biogran lanza en España la marca Evernat y amplía las gamas Cupper y Danival

02/10/2025
Dematic y Tendam muestran cómo la automatización avanzada está transformando la logística en retail. Fuente: Dematic.

Dematic y Tendam muestran cómo la automatización avanzada está transformando la logística en retail

02/10/2025
Doritos crea unos nuevos snacks inspirados en la serie Stranger Things. Fuente: PepsiCo.

Doritos crea unos nuevos snacks inspirados en la serie Stranger Things

02/10/2025
Consum

La panificación envasada superó en 2024 los 970,3 millones de facturación

02/10/2025
Anuga

Anuga 2025 mostrará las principales tendencias e innovaciones de la industria alimentaria mundial

02/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies