PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 1 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Beiersdorf logra máximo histórico de ventas en 2023 y crece un 7,4%

29/02/2024
en Empresas
Beiersdorf

Beiersdorf, dueña de marcas como Nivea, La Prairie y Tesa, ha alcanzado un máximo histórico de ventas en 2023 con 9.477 millones de euros, lo que supone un incremento del 7,4% respecto al ejercicio anterior, un 10,8% más en términos orgánicos.

De este modo, la compañía alemana obtuvo un beneficio neto de 755 millones de euros en 2023, lo que supone un incremento del 2,6% con respecto al año anterior.

Este importante aumento de ventas ha estado impulsado por su marca Nivela, cuyos ingresos crecieron un 12,2% a nivel global hasta los 5.304 millones debido a los mayores volúmenes y precios. Asimismo, las ventas de Derma crecieron un 22%, las de las cremas de lujo La Prairie aumentaron un 20,8% y las de la división de Healthcare subieron un 2,3%.

De este modo, la cifra de negocio del área de bienes de consumo creció un 9,1 % hasta los 7.780 millones, mientras que la de adhesivos Tesa se mantuvo invariable en los 1.667 millones.

Vincent Warnery, director ejecutivo de Beiersdorf, ha señalado que “continuamos nuestra notable trayectoria de crecimiento de los últimos años, logrando nuevamente un crecimiento orgánico de las ventas de dos dígitos en un entorno de mercado difícil. Fuimos la empresa de belleza de más rápido crecimiento a nivel mundial en 2023 y cumplimos nuestra promesa de crecimiento rentable. Nivea logró impresionantes niveles de crecimiento en todas las regiones y categorías, lo que generó ventas récord de más de 5.000 millones de euros”.

“Nuestro negocio Derma también creció un 24%, lo que marca el tercer año consecutivo de crecimiento de dos dígitos para nuestras marcas Eucerin y Aquaphor. Este éxito nos hace confiar en nuestra visión de convertirnos en la mejor empresa de cuidado de la piel del mundo, una visión que requiere un progreso continuo. 2023 también fue un año marcado por importantes inversiones estratégicas en nuestra infraestructura digital y física, nuestra fuerza innovadora, nuestro progreso en sostenibilidad y en nuestra gente. Estos pasos garantizarán que podamos lograr un crecimiento sólido y continuo en el futuro”, añadió.

Tags: Beiersdorffacturaciónresultadosventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Aceite de oliva
Alimentación

El mercado del aceite de oliva conserva su buen dinamismo en agosto

01/10/2025

Las salidas de aceite al mercado durante el mes de agosto ascendieron a 114.890 toneladas, según los datos del informe...

compra
Distribución

El gran consumo crece en valor un 3,2% y en volumen un 0,8% en agosto

30/09/2025

Durante el mes de agosto, el mercado de gran consumo registró un crecimiento positivo en valor del 3,2%, aunque obtuvo...

Centro Comercial Los Arcos. Fuente: Castellana Properties

Los centros comerciales de Castellana Properties elevan sus ventas un 5,1% en cinco meses

29/09/2025
retail

Las ventas del comercio minorista moderan su crecimiento al 3% en agosto

29/09/2025
Caprabo prevé aumentar un 6% las ventas de productos de proximidad. Fuente: Caprabo.

Caprabo prevé aumentar un 6% las ventas de productos de proximidad

26/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inauguración del nuevo centro de distribución de Makro en Tenerife.

Makro refuerza su red logística con un nuevo centro de distribución en Tenerife

01/10/2025
España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de bajar el volumen un 16,2%. Fuente: Ministerio de Agricultura.

España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de reducir el volumen un 16,2%

01/10/2025
La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables. Fuente: CAEA.

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables

01/10/2025
Reunión Congalsa y Asociación Cultural Ambar. Fuente: Congalsa.

Congalsa refuerza su compromiso con las personas con diversidad funcional

01/10/2025
compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies