PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 24 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Barry Callebaut invertirá 104 millones de dólares en una nueva fábrica de chocolates

29/04/2022
en Empresas
Barry Callebaut

Barry Callebaut Group, fabricante de productos de chocolate y cacao de alta calidad, planea expandir su presencia en América del Norte mediante la construcción de una nueva fábrica de chocolates especiales en Ontario, Canadá. Está previsto que la nueva fábrica de última generación tenga una capacidad de producción anual inicial de más de 50.000 toneladas y se estima que el volumen total de inversión durante un período de diez años ascienda a 104 millones de dólares.

La fábrica estará operativa para 2024, según las previsiones de la compañía, y se centrará en la fabricación de chocolate sin azúcar, así como productos de alta proteína y otros productos especiales, que reflejen las tendencias del mercado.

La nueva fábrica en Ontario marca la mayor inversión de capital del Grupo en la región y se sumará a las 15 fábricas de procesamiento de chocolate y cacao que Barry Callebaut tiene actualmente en toda la región de las Américas. Dos de estas 15 fábricas están ubicadas en Canadá: una en Chatham, Ontario, y otra en St. Hyacinthe, Quebec, su instalación más grande en América. La inversión en Ontario se ajusta a la estrategia del Grupo de fomentar continuamente su huella global, ubicando la producción cerca de sus clientes.

Tal y como ha señalado Steve Woolley, presidente de la Región Américas de Barry Callebaut, “los consumidores buscan soluciones más saludables y sabrosas para los alimentos que aman. Los alimentos ‘libres de’ como sin azúcar o sin lácteos son opciones más saludables que también satisfacen la indulgencia que anhelan. Mediante la adición de una instalación sin azúcar, Barry Callebaut se está posicionando para ser el líder en ofertas «Better for You” para nuestros clientes, que incluyen una amplia gama de soluciones bajas en azúcar y sin azúcar”.

“El compromiso nuevo y continuo de Barry Callebaut con Canadá es una inversión en el talento de los trabajadores canadienses, nuestro acceso a los mercados globales y nuestro acogedor entorno empresarial. Los inversionistas globales buscarán oportunidades en todos los rincones de Canadá. La inversión extranjera directa genera empleos, estabilidad y promesa”, ha añadido Katie Curran, directora general interina, Invest in Canada.

Tags: Barry CallebautCanadáChocolatesFábricainversión
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Argal EstirpeNegra-Edif
Empresas

Argal contará con una planta de autoconsumo en su fábrica de ibéricos de Extremadura

20/05/2022

Estirpe Negra, planta de ibéricos Argal ubicada en Fregenal de la Sierra (Badajoz), contará con una planta de autoconsumo de...

Luis Planas
Alimentación

El sector agroalimentario contará con más de 55.000 millones de fondos públicos hasta 2027

19/05/2022

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha señalado que el sector agrario ha evolucionado, en los últimos...

Ignacio Rivera

Hijos de Rivera invertirá más de 600 millones en los próximos dos años

19/05/2022
Centro comercial La Farga

Amalthea Retail moderniza el centro comercial La Farga tras invertir 13 millones de euros

18/05/2022
Food 4 Future- Expo FoodTech 2022

El Gobierno destinará 79 millones para la agricultura de precisión y tecnologías 4.0

18/05/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial Lagoh

Las ventas en los centros comerciales de Lar España aumentaron un 29,2% en el primer trimestre

23/05/2022
Food4Future

Un 29% de españoles ha reducido o eliminado la carne roja de su dieta en el último año

23/05/2022
Firma del convenio

Galletas Gullón refuerza su colaboración con la donación de sangre

23/05/2022
Víver Kombucha-Eroski

Víver Kombucha llega a los lineales de Eroski

23/05/2022
Rever

Rever espera finalizar 2022 con presencia internacional en Portugal, Francia, Italia y Reino Unido

23/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies