El servicio de compra online ya está disponible en todos los Autoservicios Familia de Asturias, tras culminar su implantación en las 11 tiendas de las que dispone en esta Comunidad Autónoma. A través de esta opción, la empresa prevé cubrir las necesidades de alimentación de aproximadamente el 70% de la población asturiana.
“Para la puesta en marcha de este nuevo servicio en los establecimientos de Asturias hemos formado a nuestros equipos de tienda a través de formaciones teóricas con técnicos de comercio electrónico de Vegalsa-Eroski y a través de formaciones prácticas en los centros especializados en servicio online de nuestra compañía. Todo para contar con personal preparado para ofrecer el mejor servicio al cliente desde el minuto uno de su puesta en marcha”, explican desde la compañía.
Los clientes tendrán la posibilidad de acceder a un amplio surtido de 8.000 productos, con un gran protagonismo de productos frescos y de proximidad, con los mismos precios de su establecimiento habitual y con promociones exclusivas sólo disponibles en el supermercado online. Este servicio incluye horarios de entrega muy flexible para adaptarse a las necesidades de los clientes y una atención exclusiva para solventar cualquier consulta en tiempo real.
Los clientes podrán beneficiarse de las ventajas de ser socios del programa de fidelización de Eroski Club, que permite acumular y usar dinero de su monedero tanto en el supermercado online como en los establecimientos físicos de la compañía. Y contarán con la opción de acceder al histórico de pedidos de sus últimos tres meses para que hacer la compra online le lleve menos de 15 minutos.
Autoservicios Familia, enseña de la compañía gallega Vegalsa-Eroski, también incluye en este servicio online sus secciones de frescos de carnicería, pescadería y charcutería, además de frutería y panadería con obrador propio.
La red de supermercado Autoservicios Familia cuenta en Asturias con un total de 13.590 metros cuadrados de superficie comercial. Modelos de tiendas ecoeficientes que permiten reducir el impacto ambiental con un ahorro energético del 35%, disminuyendo las emisiones de CO2 y cuidando del entorno. Asimismo, destaca la implantación de iluminación led y el ahorro en climatización a través de la automatización y monitorización de las instalaciones de tienda.