ATDL ha puesto en marcha una nueva plataforma en Madrid, concretamente en el Área Industrial de Los Gavilanes en Getafe, que dispone de 5.000 metros cuadrados de superficie y capacidad para 7.000 palets. La instalación cuenta con los últimos avances en seguridad y sostenibilidad, contando con la certificación Leed Silver.
“La puesta en marcha de esta instalación logística responde al aumento de actividad como consecuencia de la firma de nuevos contratos y a nuestro posicionamiento estratégico en esta zona. Le damos especial relevancia a la calidad de la instalación así como a su ubicación estratégica cerca de Madrid, en la intersección de la A4 con la M50”, ha señalado José Manuel Iglesias, director general de ATDL.
ATDL es un operador logístico con más de veinte años de experiencia en el sector y especializado en proporcionar servicios logísticos, en gestión de almacenes multicliente y soluciones de transporte dedicado. Sus bases operativas se localizan en Alicante, Asturias, Guadalajara, Madrid, Sevilla, Valencia y Vizcaya.