ATDL, operador logístico especializado en logística integral y transporte para sectores de actividad como la alimentación, el retail, el FMGC o la industria, ha finalizado su ejercicio de 2020 con un aumento de su facturación del 20%, alcanzando los 18 millones de euros, tres millones más que durante el ejercicio del año anterior.
“La diversificación y el incremento de nuevos clientes son dos razones que han impulsado el crecimiento de ATDL, pero también la inversión en nuevas instalaciones como la reciente apertura de la plataforma de Asturias y la consolidación de operaciones ya iniciadas en los almacenes de Madrid y Sevilla”, ha explicado la compañía, que destaca que el 70% de las ventas han sido para las operativas de logística de consumo y alimentación.
Por lo que respecta a la ampliación de su cartera de clientes, ATDL ha sumado nuevas operativas para sectores como el gran consumo, el alimentario, la industria ligada a la alimentación y la higiene. Asimismo la compañía ha renovado y ampliado sus principales contratos entre finales de año y principios de este 2021.
“Aunque es cierto que los márgenes se han ajustado debido a la situación derivada de la pandemia que vivimos, estamos muy satisfechos de haber ayudado a nuestros clientes a crecer, lo que ha repercutido positivamente en nuestras ventas. Estos resultados no se habrían alcanzado sin el buen hacer y gran compromiso demostrado por todos nuestros equipos, por lo que especialmente en un año tan difícil les estamos muy agradecidos”, ha asegurado José Manuel Iglesias, director general de ATDL.