Asana Bio, marca ecológica de Capsa Food, lanza al mercado un nuevo producto, Vegan Snack, un crujiente mix ecológico de edamames, semillas de girasol y calabaza procedentes de agricultura ecológica certificada, que además cuenta con la novedad de convertir a los primeros consumidores en “padrinos” del producto a través de una iniciativa de crowdfunding.
Vegan Snack es el nuevo proyecto de Asana Bio para una nutrición consciente, producto de los estudios de los expertos en la configuración de la nueva alimentación del futuro. De este modo, con este lanzamiento, la compañía busca involucrar a los consumidores en los hábitos de vida saludables, y para ello ha lanzado a través de internet la iniciativa sumatealavidabio.es, en la que los consumidores podrán convertirse en mecenas de la marca, apoyando de esta forma su lanzamiento.
El objetivo de la campaña es buscar formas innovadoras y responsables de lanzar productos al mercado, obteniendo un feedback real del consumidor y lanzando aquellos productos que desea. A cambio, recibirán una recompensa diseñada para que sean los primeros en recibir un pack de la primera fabricación del producto y diferentes regalos.
Vegan Snack es un crujiente mix ecológico de edamames (habas de soja), semillas de girasol y calabaza horneadas (no fritas) con un toque de sal marina, procedentes de agricultura ecológica certificada y sin ningún ingrediente más. Un saludable y ecológico snack que no contiene gluten, es alto en proteínas (38 por 100 gramos), alto en fibra y 100% vegetal.