Arrom Barcelona ha sido elegida por Bömlo Criterion para su distribución en la Península. Con esta unión, la compañía barcelonesa amplía su portfolio de productos de alta calidad y se consolida como uno de los principales distribuidores gourmet en España.
Los clientes de Arrom ahora tendrán acceso al exquisito producto Bömlo a través de su distribución comercial. Este salmón se define como el ingrediente fundamental para las experiencias más creativas y para los servicios de la alta cocina. La crianza de este producto se basa en unos entandares basados en una gran inversión en la alimentación de la especie, como consecuencia de ello se refina el proceso de producción, eludiendo cualquier tipo de intervención con antibióticos y procesados. El resultado es un producto con una frescura máxima con textura firme y sabor puro.
Además, utilizan el Ikejime, un conjunto de técnicas japonesas para el sacrificio de pescado, que preservan y maximizan la alta calidad de su carne. Los elementos principales del proceso implican reducir el nivel de estrés, desangrar y enfriar los ejemplares. Esto asegura que se preserve la textura, el color y el sabor. Además, Ikejime es considerado el método más rápido y humano para el sacrificio del pescado.
Además, cada producto viene acompañado de un certificado de calidad. Cada pieza de salmón Bömlo se examina de forma individual y manual para garantizar la más alta calidad a los usuarios.
Esta selección del producto es manufacturada en un packaging diseñado exclusivamente para el producto y basado en los principales criterios de sostenibilidad. Un packaging premium ideado y realizado especialmente para salvaguardar la temperatura de forma estable.