PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 19 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Angulas Aguinaga cierra 2020 elevando su facturación un 13,6% hasta los 250 millones

25/03/2021
en Empresas
Ignacio Muñoz-CEO Angulas Aguinaga

Angulas Aguinaga ha cerrado 2020 con una facturación de 250 millones de euros frente a los 2020 millones del 2019, lo que supone un incremento del 13,6%. Así, pese a haber sido un año difícil por la pandemia, la compañía logra unos resultados muy positivos.

Casi un año después de anunciar el Plan estratégico 2020-2025, bajo el nombre “Nos salimos” (de pescadería, en pescadería y hacia Europa, Angulas Aguinaga está más cerca del objetivo marcado a cierre de este plan, que está previsto que alcance los 450 millones de euros en 2025. Este crecimiento ha venido dado principalmente por los buenos resultados en retail con sus tres marcas, La Gula del Norte, Krissia y Aguinamar y a la que se suma la reciente compra de Copesco & Sefrisa.

A pesar de lo que ha supuesto la pandemia, desde la compañía no se detuvo ninguna inversión productiva y se siguió apostando por la innovación como palanca principal de crecimiento. Por ello, una muestra de éxito de la estrategia seguida por la compañía son los buenos resultados cosechados. Tal y como ha destacado Ignacio Muñoz Calvo, CEO de Angulas Aguinaga, “estos resultados son el resultado de seguir apostando por la innovación, siempre con la misión de revolucionar la alimentación al servicio del consumidor”.

2020 ha sido un año de cambios y de crecimiento para Angulas Aguinaga, ya que, además del anuncio del nuevo Plan, en diciembre se anunciaba la compra de la compañía por parte de PAI Partners, una operación que llegaba para reforzar aún más este Plan estratégico 2020-2025.

Pero este no fue el último movimiento empresarial de la corporación antes de cerrar este último año. Tal y como se ha anunciado recientemente, Angulas Aguinaga ha adquirido la empresa Copesco & Sefrisa, referente en productos de salmón y bacalao y propietaria de marcas como Royal y Summumm. Sin duda, esta compra permitirá a Angulas Aguinaga seguir aportando valor al consumidor en el ámbito de la pescadería, el core del negocio de la compañía hasta el momento.

Tags: Angulas Aguinagafacturaciónresultadosventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Unide
Distribución

Unide cerró 2020 con un incremento en las ventas del 14,5%

19/04/2021

La Cooperativa Unide ha cerrado el ejercicio 2020 con unas ventas totales de 287,5 millones de euros, lo que supone...

L'Oreal
Empresas

L’Oréal incrementa sus ventas un 5,4% en el primer trimestre del año

16/04/2021

El grupo francés L'Oréal ha registrado en el primer trimestre del año una cifra de negocio de 7.614,5 millones de...

Compra online

Las ventas online suben en España un 65% entre enero y marzo

16/04/2021
PepsiCo

PepsiCo aumenta sus ingresos un 6,8% en el primer trimestre del año

15/04/2021
Envases de cartón

La industria española del cartón mantuvo su producción en 2020

15/04/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Emcesa renueva sus certificaciones, lo que favorecerá sus exportaciones

Emcesa renueva sus certificaciones, lo que favorecerá sus exportaciones

19/04/2021
Grupo Tello presenta Instantes, su nueva gama de loncheados

Grupo Tello presenta Instantes, su nueva gama de loncheados

19/04/2021
Barco de pesca-Noruega

Las exportaciones de productos del mar noruegos marcan máximo histórico en marzo con más de 1.084 millones

19/04/2021
El Covid-19 impulsa la digitalización del sector agrícola en España

El Covid-19 impulsa la digitalización del sector agrícola en España

19/04/2021
Los nuevos VitaSnacks de Natural Crunch llegan a más lineales

Los nuevos VitaSnacks de Natural Crunch llegan a más lineales

19/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies