Un año más los botellines de Ambar Especial llevarán en sus etiquetas una reinterpretación del cartel de fiestas de Pilar. La zaragozana Helena Pallarés, diseñadora y ganadora del concurso oficial, ha adaptado sus “gigantes y cabezudos” a esta nueva edición limitada de 1,3 millones de botellines de la cerveza aragonesa.
El diseño es una composición compacta, casi caótica, que muestra estos simpáticos personajes de grandes proporciones. En palabras de su autora, ganadora entre las más de 130 candidaturas presentadas, “está hecho desde la nostalgia y el cariño”.
Con el objetivo de hacer llegar las fiestas del Pilar a nuevos públicos de toda España, Ambar contará en esta ocasión con un embajador de marca en las redes sociales que les pondrá voz e imagen. Se trata del “magallonero” participante de la última edición de operación triunfo, Juanjo Bona, que las empezará desde el balcón de la plaza del Pilar el día 5 de octubre como pregonero y qué a lo largo de los días, mostrará el ambiente y los diferentes espacios festivos de Zaragoza.
“Queremos mostrar a toda España cómo vivimos nuestras fiestas. Que somos auténticos gigantes de la hospitalidad y, especialmente, cabezudos del mejor disfrute”, señala Enrique Torguet, director de comunicación de Ambar.