La pop-up store de Amazon regresa por segundo año consecutivo a Madrid para conmemorar Black Friday, uno de los mayores eventos anuales de ofertas de toda España y dar el pistoletazo de salida al periodo de compras navideñas.
De este modo, señala la compañía, “la pop-up store #amazonencaja será el espacio perfecto para encontrar decenas de fantásticas ofertas, y en ella se ofrecerán a los visitantes distintas opciones de entretenimiento y experiencias únicas, así como otras novedades y sorteos, durante un periodo de cuatro días, del 28 de noviembre al 1 de diciembre”.
Además de tener acceso a algunas de las fantásticas ofertas que estarán disponibles en Amazon.es a lo largo de Black Friday y del Cyber Monday, los clientes que visiten la pop-up store tendrán la oportunidad de probar por primera vez productos que acaban de salir al mercado en varias categorías (desde belleza hasta tecnología), disfrutar de la actuación exclusiva y en directo de una selección de artistas nacionales del momento en conciertos íntimos organizados por Amazon Music, y descubrir las últimas novedades de la plataforma de contenido de películas y series de Amazon, Prime Video.
Todas las ofertas y productos disponibles en este espacio efímero, ubicado en la madrileña Plaza de Callao, podrán adquirirse directamente a través de la app de Amazon usando los Smile Codes, o bien utilizando la función “Escanear” del móvil sobre el código de barras o el propio producto, y recibirlos en el lugar que elijan.