PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 21 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Aldi reduce el azúcar de sus bebidas de marca propia

11/08/2021
en Distribución
Refrescos ALDI

La cadena de supermercados Aldi ha reducido el contenido de azúcar de sus bebidas de marca propia. En concreto, las bebidas energéticas, los refrescos de naranja y limón con gas, las tónicas y los tés de limón y melocotón de marca propia ya contienen entre un 25% y un 45% menos de azúcar.

De este modo, mantiene su compromiso de promover un estilo de vida saludable y sostenible ofreciendo opciones asequibles y de calidad, mejorando la composición nutricional de sus productos de marca propia.

Aldi también está comprometida en el desarrollo de envases más sostenibles que permitan contribuir al establecimiento de una economía circular. De hecho, la cadena de supermercados fue una de las pioneras en reducir el uso de plástico virgen en los envases de bebidas y refrescos de marca propia. Los envases de smoothies y zumos refrigerados están elaborados con un 50% de plástico reciclado, las bebidas para deportistas y agua aromatizada, con un 30% y los refrescos, con un 25% de rPET. El film de los packs y latas de las bebidas también es reciclado al 50%.

Con estas medidas, Aldi busca potenciar el uso de envases alternativos y seguir trabajando para ofrecer una experiencia de compra a sus clientes que sea más responsable y sostenible con el entorno. El objetivo de la compañía para 2025 es que el 100% de los envases de productos de marca propia sean reutilizables, reciclables o compostables, y que se reduzca en un 15% el material y en un 20% el plástico virgen de los envases.

Tags: Aldiazúcarbebidas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Aldi refuerza su gama Special que ya cuenta con más de 150 productos. Fuente: Aldi.
Distribución

Aldi refuerza su gama Special que ya cuenta con más de 150 productos

14/10/2025

Un año más, Aldi amplía su gama Special, su propuesta gourmet de más de 150 productos que ya se pueden...

Tres de cada 10 familias cambian de supermercado en busca de precios bajos de las marcas propias. Fuente: Aldi.
Distribución

Tres de cada 10 familias cambian de supermercado en busca de precios bajos de las marcas propias

09/10/2025

La búsqueda del ahorro está transformando los hábitos de compra en España. De hecho, tres de cada 10 familias españolas...

Tres de cada 10 familias cambian de supermercado en busca de precios bajos de las marcas propias. Fuente: Aldi.

Aldi ofrece más de 60 productos de proveedores murcianos en su surtido

24/09/2025
Nuevo supermercado de Aldi en Berango. Fuente: Aldi.

Aldi refuerza su presencia en el País Vasco con dos nuevas tiendas

17/09/2025
Verallia muestra cómo serán los envases de bebidas del futuro. Fuente: Verallia.

Verallia analiza cómo serán los envases de bebidas del futuro

16/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa. Fuente: Esturión de Sarrión.

Esturión de Sarrión se propone consolidar su marca propia en España y Europa

20/10/2025
Nuevos productos de El Granero. Fuente: El Granero.

El Granero promueve el consumo de cocina vegana

20/10/2025
La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares. Fuente: TRESemmé.

La mayoría de españoles gasta menos de 50 euros al mes en productos capilares

20/10/2025
Familia compra supermercado

Los hogares aumentaron un 3,9% su gasto en alimentación hasta julio

20/10/2025
Interovic celebra su 25º aniversario. Fuente: Interovic.

Interovic conmemora su 25º aniversario

20/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies