La cadena de supermercados Aldi ha inaugurado el supermercado más grande de la Comunidad de Madrid, mientras que Valvi Supermercats ha abierto dos nuevos Spar en la provincia de Gerona, uno en Tossa de Mar y otro en Calella de Palafrugell.
En concreto, el nuevo establecimiento Aldi de Madrid, situado en la calle Matilde Hernández, cuenta con una superficie comercial de 1.637 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Además, de sus grandes dimensiones, el nuevo establecimiento cuenta con una plantilla de 17 personas. En este nuevo supermercado los clientes podrán encontrar más de 2.100 productos con todo lo necesario para realizar una compra completa, con una cuidada selección de productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos, siempre con un fuerte compromiso con la calidad.
Por su parte, el nuevo Spar de Tossa de Mar ofrece una de las novedades de la empresa que es el servicio de comida para llevar. Además, también dispone de secciones de frutería y panadería en libre servicio, y una importante sección de vinos y licores. El supermercado está atendido por nueve trabajadores y tiene una sala de venta de 167 metros cuadrados.
En cuanto al recién inaugurado Spar de Calella de Palafrugell, tiene 113 metros cuadrados de sala de venta, con carnicería asistida, además de las secciones en libre servicio de frutería y panadería, y del gran bodega «Vinoteca VNTC Valvi». Este nuevo punto de venta emplea a 10 personas.