Aldi da un paso adelante en su plan de expansión en España e inaugura, en tan solo un día, tres nuevos establecimientos en Gijón (Asturias), Dénia (Alicante) y Madrid. Además, con la apertura de su primera tienda en el Principado de Asturias, la cadena de supermercados alcanza el hito de asegurar su presencia en todas las regiones del país.
Estas aperturas forman parte del sólido plan de expansión de la compañía, en el que prevé abrir más de 40 tiendas en 2022. En este sentido, para seguir reforzando su crecimiento, la cadena de supermercados inaugurará, el próximo 23 de noviembre, tres nuevos establecimientos en Zaragoza, los Majuelos (Tenerife) y Alcorcón (Madrid).
En concreto, el primer establecimiento de la compañía en Asturias, está situado en la carretera Carbonera, 325, esquina con la calle Alicia Concepción Álvarez, en Gijón y cuenta con una sala de ventas de cerca de 1.000 metros cuadrados y una plantilla de 11 colaboradores. Esta inauguración acerca a los vecinos de la localidad un amplio surtido de cerca de 2.000 productos, un 86% de marca propia.
Además, este mismo miércoles se abre una nueva tienda en el distrito de Carabanchel de Madrid, concretamente en la avenida de los Poblados con calle Cerilleras. Este nuevo establecimiento es el segundo que se inaugura en la Comunidad de Madrid en dos meses. La nueva tienda dispone de una sala de ventas de más de 1.000 metros cuadrados y un equipo de 11 colaboradores.
Por otro lado, los vecinos de Dénia y alrededores disponen, a partir de hoy, de una nueva opción de compra tras la apertura del segundo supermercado de la compañía en la localidad costera. Este nuevo establecimiento, ubicado en la carretera Ondara – Dénia 25b, habilita más de 1.200 metros cuadrados de superficie comercial y emplea una plantilla de 11 colaboradores.
Doce tiendas más en noviembre
Para este mes de noviembre, Aldi también tiene previstas nuevas aperturas en Zaragoza, Tenerife, Huelva, Barcelona, Alcorcón y Madrid y cambios de ubicación de tres supermercados más en Barcelona, Valencia y Alicante. En total, la compañía superará el hito de los 390 supermercados en el país, con el compromiso de seguir creciendo en un futuro y generando empleo estable.