PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 17 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Alcampo y Aldi estrenan establecimientos

04/05/2022
en Distribución
Alcampo

Alcampo ha invertido 5,5 millones de euros en la renovación de su hipermercado de Mataró (Barcelona), mientras que Aldi aumenta su presencia en Castellón con la apertura de su primer establecimiento en Peñíscola.

Abierto en el año 2000, el renovado hipermercado de Alcampo en Mataró cuenta ahora con un espacio más moderno, sostenible, experiencial y adecuado a los deseos de compra de sus clientes. En este marco, la compañía otorga un peso especial a los productos frescos y de mercado, que ocupan 29% de la superficie de alimentación, habiendo incorporado mostradores no existentes hasta la fecha como el de carnicería o el de platos preparados, que cuenta con un mostrador de 16 metros de largo y un amplio abanico de platos listos para consumir.

Además, Alcampo ha renovado o ampliado los mostradores ya presentes como charcutería, pescadería a la que ha incorporado un vivero, la cava de quesos, el punto de corte de jamón ibérico o la panadería-pastelería, donde sus clientes pueden ver el proceso de elaboración de pan en directo cada día. Ahora cuenta con una plantilla de 238 personas.

Por su parte, el nuevo Aldi de Peñíscola, ubicado en la calle Azagador de la Cruz, cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de sala de ventas y una plantilla de 15 colaboradores y colaboradoras. El nuevo supermercado dispone de iluminación LED y ha sido equipado con domótica para evitar pérdidas de género por averías y mejorar el funcionamiento de la iluminación y la climatización.

Los clientes que acudan al nuevo establecimiento podrán encontrar un surtido de cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia, y todo lo necesario para realizar una compra completa al mejor precio posible. Además, el 80% de los productos que ofrece Aldi en sus tiendas son elaborados y cultivados en territorio nacional. El aparcamiento, con más de 90 plazas, cuenta con dos puntos de recarga de coches eléctricos.

Tags: AlcampoAldiaperturas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

bonArea
Distribución

bonÀrea Corporación prevé invertir 140 millones en 2022 y abrir 20 nuevas tiendas

13/05/2022

bonÀrea Corporación estima llevar a cabo este 2022 inversiones por valor de 140 millones de euros, un 8% más respecto el ejercicio...

Caprabo
Distribución

Nuevas aperturas de Caprabo y Vegalsa-Eroski

12/05/2022

Caprabo amplía su presencia en l’Hospitalet de Llobregat (Barcelon), mientras que Vegalsa-Eroski abre un nuevo Autoservicios Familia en la localidad...

fruteria BM Supermercado

BM Supermercados, Consum, Gadisa y Ahorramas abren establecimientos

11/05/2022
Caprabo

Caprabo suma un nuevo supermercado en Gerona

10/05/2022
Aldi

Aldi evitó el desperdicio de más de 750 toneladas de alimentos entre enero y marzo

10/05/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fruit Logistica

Fruit Logistica estrena imagen comercial

17/05/2022
ESTAL_corkcoal

Estal desarrolla un nuevo tapón más sostenible de corcho y carbón activo

17/05/2022
lactalis-aniversario

Lactalis Nestlé celebra los 50 años de la comercialización de su primer yogur en España

17/05/2022
tiendeo-cervezas

Mahou, Amstel y Estrella Galicia, las cervezas preferidas por los españoles

17/05/2022
reciclaje-basura

El 82,9% de los españoles separa sus envases en el contenedor amarillo

17/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies