PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 12 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Alcampo impulsa su marca Campo y Alma

21/03/2022
en Distribución
Marcelino Pastor y Francisco Martínez Arroyo, acuerdo Alcampo

Marcelino Pastor, director regional de Alcampo, y Francisco Martínez Arroyo, Consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Alcampo ha firmado un protocolo de colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para impulsar la venta y conocimiento de los alimentos de calidad amparados bajo la marca de garantía Campo y Alma.

Gracias a esta colaboración, las cuatro tiendas de Alcampo en Castilla-La Mancha acogerán hasta el 27 de marzo una campaña de promoción de productos típicos de esta tierra como vinos, quesos, dulces, azafrán, miel, cordero, ajos o berenjenas. En ese sentido, Alcampo ofrece en sus lineales 210 artículos acogidos a alguna DOP o IGP castellano-manchega.

El protocolo de colaboración ha sido firmado por el Consejero de Agricultura, Agua y  Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, y el director regional de Alcampo, Marcelino Pastor.

En palabras de este último, “la firma de este protocolo ha supuesto dar un paso más en nuestra apuesta por el desarrollo de las zonas en las que estamos presentes. Queremos seguir favoreciendo la recuperación de la biodiversidad, la conservación de nuestras raíces y el mantenimiento de las zonas rurales y queremos, por supuesto, llevar a lo más alto nuestra pasión por la gastronomía castellano-manchega”.

Alcampo inició su andadura en Castilla-La Mancha en 1992, año en que abrió su hipermercado de Cuenca, al que le sucedieron el de Valdepeñas (Ciudad Real) en 1996, el de Albacete en 2005 y el de Toledo en 2011. La empresa crea empleo directo para 600 personas y apoya el desarrollo de productores locales. Por ejemplo, en 2021 ha realizado compras a 290 proveedores de productos castellano-manchegos por valor de 109 millones de euros.

Tags: AlcampoCampo y AlmaCastilla La Mancha
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Guadalajara contará con un Centro Tecnológico del Huevo
Alimentación

Guadalajara contará con un Centro Tecnológico del Huevo

24/04/2025

El Gobierno de Castilla-La Mancha, con la colaboración de la Asociación de Avicultores de Castilla-La Mancha (AVICAM), impulsará el Centro...

Isabel Gavilanes
Profesionales

Isabel Gavilanes (Alcampo), nueva presidenta del Comité de Recursos Humanos y Gestión de Talento de Aecoc

16/04/2025

Aecoc, la Asociación de Empresas de Gran Consumo, ha nombrado a Isabel Gavilanes, directora de Gestión y Desarrollo del Talento de...

Alcampo

Las ventas de Alcampo en 2024 se redujeron hasta los 5.004 millones

08/04/2025
Ahorramas - convenio Ayuntamiento de Ciudad Real

Ahorramas avanza en su plan de expansión en Castilla-La Mancha

06/03/2025
Alcampo marca propia

Alcampo sumó 536 nuevos productos de marca propia en 2024

05/03/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Makro

Makro apoya a los jóvenes talentos de la gastronomía

09/05/2025
Alimerka - AMK en Valderas

Alimerka inaugura un establecimiento bajo su nueva enseña AMK

09/05/2025
100 años Rioja - China

La DOCa Rioja celebra su centenario en China

09/05/2025
Ahorramas_ronqueo atun

Ahorramas inicia su campaña especial del atún rojo de almadraba

09/05/2025
compra

El consumo de los españoles mantuvo un buen ritmo de crecimiento en abril a pesar del apagón

09/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies