Ahorramas ha abierto este jueves al público un nuevo punto de venta en la Comunidad de Madrid, concretamente, en la localidad de Villanueva del Pardillo, mientras que Caprabo amplía su presencia en Tarragona con un nuevo supermercado en Bellvei.
Ubicado en la Avenida de San Pablo, se trata del primer establecimiento de la compañía en esta localidad madrileña, que dará servicio a los más de 17.300 vecinos de la zona. El nuevo punto de venta, que emplea a 48 personas y dispone de una sala de ventas de 1.491 metros cuadrados.
La tienda ofrece, entre otros servicios destacados, ecoárea (contenedores para depósito separado de residuos para clientes), servicio de autocaja, Amazon Locker o punto de recarga de vehículos eléctricos, entre otros. Para Ahorramas, es clave la apuesta por el producto fresco de calidad y la especialización de sus empleados de secciones, quienes asesoran y ofrecen a los clientes una experiencia de compra completa. Asimismo, el Mercado de Ahorramas, un mercado tradicional emplazado en un moderno supermercado, despunta como seña distintiva de la compañía madrileña.
Por su parte, el nuevo supermercado de Caprabo en Bellvei, en la comarca del Baix Penedès está ubicado en la Avenida Nostra Senyora de l’Assumpció, 37 y tiene una superficie comercial de 240 metros cuadrados.
Los supermercados Caprabo refuerzan los valores tradicionales del comercio de proximidad y apuestan por elementos de valor añadido característicos de su modelo de nueva generación. Así, se hacen más visibles atributos como la salud, productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad tiene en el supermercado de nueva generación Caprabo una perspectiva transversal, es decir, desde la atención al cliente, los productos, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del consumidor, las nuevas secciones, las diferentes especialidades o el producto de marca propia.