Ahorramas ha inaugurado este martes un nuevo punto de venta en el barrio de Los Fresnos del municipio de Torrejón de Ardoz (Madrid). Esta nueva tienda es la novena que Ahorramas abre en esta localidad.
El nuevo supermercado, situado en el número 3 de la calle de Joaquín Blume, ofrece una amplia variedad de productos frescos, incluyendo secciones como carnicería, pollería, charcutería, pescadería, frutas y verduras, además de un obrador. La tienda dispone de una sala de ventas de 1.174,80 metros cuadrados y cuenta con ocho cajas. Cabe destacar que este establecimiento cuenta con un equipo de 65 trabajadores al servicio de los más de 130.000 residentes de Torrejón de Ardoz.
Ahorramas apuesta por la sostenibilidad con su nuevo establecimiento en Torrejón de Ardoz, diseñado para minimizar el impacto ambiental y optimizar la eficiencia energética. Este espacio incorpora un avanzado sistema de gestión BMS (Building Management System), que permite un control integral y eficiente de las instalaciones. Además, utiliza gas CO2 natural en su sistema de frío industrial y climatización, y cuenta con una instalación solar fotovoltaica de 150 kW. La tienda dispone también de iluminación LED con regulación DALI, dos plazas equipadas con cargadores para vehículos eléctricos y ostenta el certificado de eficiencia energética Clase A, consolidándose como un referente en sostenibilidad y responsabilidad medioambiental.