• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 3 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Agroponiente inaugura un nuevo almacén logístico

21/07/2020
en Empresas
Agroponiente

El grupo Agroponiente ha finalizado la construcción de su nuevo almacén logístico, ubicado en El Ejido, que estará destinado a la gestión de calabacín, berenjena, judía y pepino. Se trata de un paso muy importante para la compañía en su apuesta por la calidad, servicio y la creación de empleo en sus zonas de implantación.

Las nuevas instalaciones suponen un total de 20.000 metros cuadrados, de los cuales la mayor parte está dedicada a su almacén de confección, con una nave independiente dedicada a envases.

El CEO de Grupo Agroponiente, Jorge Reig, asegura que “los principales beneficiarios de esta nueva instalación son, en primer lugar, nuestros trabajadores que disponen de un espacio más moderno y adaptado a sus necesidades y, en segundo lugar, nuestros clientes. La especialización del centro, unido a la linealidad de su configuración, y la capacidad de frío, nos permiten asegurar la mejora en calidad y servicio”.

Por su parte, Raúl Medina, director Comercial de Grupo Agroponiente, ha querido resaltar que “la importancia estratégica de este nuevo centro desde el punto de vista comercial. Estamos ante una instalación que nos permitirá alcanzar la excelencia en la calidad del producto y del servicio, poniendo siempre el foco en nuestros clientes. Ello supone también un beneficio para nuestros agricultores y para nuestros profesionales, que van a seguir trabajando en una compañía que pone en sus manos las mejores herramientas para seguir siendo un referente”.

El almacén está enfocado a mantener una linealidad total en labores de almacenamiento, confección, paletizado y salidas, cumpliendo el objetivo de reducir al máximo los tiempos de estancia del producto en las instalaciones y optimizando así la vida útil y, por tanto, la calidad del producto.

Además, se caracteriza por contar con un alto grado de especialización en confecciones muy manuales y de pieles muy sensibles, como lo son las del calabacín y la berenjena, con maquinaria que mejora el trato del producto, lo cual va a permitir que el cliente tenga un producto de extrema calidad.

Finalmente, el director Industrial de la empresa, Juan Jesús Lara, ha querido poner en valor “el importante paso adelante que supone esta instalación. La nueva nave pone el foco en el producto, haciendo que la distribución de la maquinaria, así como la ubicación de las cámaras de frío, sea estratégica para el cuidado del producto, tanto antes como después de su confección. Y es que nuestro objetivo es conseguir aportar el mayor valor al producto, un producto de alta calidad, para nuestros clientes más exigentes”.

Tags: Agroponientealmacén logístico
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay contenido disponible

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pan

Los españoles aumentan el consumo de productos de panadería y bollería

03/03/2021
Nave

La inversión logística en Europa alcanza récord en 2020 al crecer un 5% interanual

03/03/2021
Grandes almacenes

Los sindicatos rechazan la congelación salarial propuesta por Anged

03/03/2021
DOP Torta Casar-presentacion

La DOP Torta del Casar factura casi siete millones de euros en 2020, un 11,2% menos que en 2019

03/03/2021
Consorcio chorizo

El chorizo español disparó sus exportaciones un 65% el pasado año

03/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies