PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 4 de febrero de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

AC Marca completa la adquisición de la dermocosmética alemana Hans Karrer GmbH

25/01/2023
en Non Food
AC Marca

La compañía española AC Marca ha firmado la compra de la totalidad de Hans Karrer GmbH, laboratorio alemán especializado en el tratamiento de la caída capilar y cuidado de la piel.

La adquisición de los laboratorios germanos se integrará en Genové, área de dermocosmética de AC Marca que fabrica y comercializa productos dermatológicos con marcas tan reconocidas como Pilopetan, Noxzema, Fluidbase, Genosun y Genocutan, entre otras.

La compra de Hans Karrer GmbH se inició en 2019 cuando la compañía española se hizo con el 51% del accionariado del laboratorio con sede en Augsburgo, que distribuye con prescripción dermatológica, productos de venta en farmacias y parafarmacias de Alemania, Suiza y Austria.

“La adquisición completa de Hans Karrer forma parte de la estrategia de fortalecer tanto nuestra área de dermocosmética así como la de reforzar nuestra presencia internacional”, ha señalado Marcos Fernandez García-Marca, presidente y consejero delegado de AC Marca.

La adquisición completa de Hans Karrer, cuyos trabajadores se integrarán en la plantilla de la compañía española, supone un nuevo impulso al área internacional en la categoría de dermocosmética de AC Marca. La facturación internacional en el área de dermocosmética representa el 70% del total de sus ventas.

Tags: AC MarcaadquisiciónalemanacompradermocosméticaHans Karrer GmbH
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumidor
Consumo

Crece el número de consumidores que compran productos españoles con sello de calidad

03/02/2023

El 63% de los españoles consume productos con sello de calidad diferenciada, al menos, una vez a la semana; el...

Coviran-ayuda mayores
Distribución

Covirán facilita la compra de las personas mayores

31/01/2023

Covirán ha reforzado la atención personalizada a las personas mayores que acuden a sus supermercados, en especial entre aquellas que...

Fruta

El aspecto y el precio, prioridades de los españoles en la compra de frutas y hortalizas

27/01/2023
Natuber

Patatas Hijolusa impulsa su expansión con la compra de la vitoriana Natuber

26/01/2023
Brasmar Group

Brasmar refuerza su presencia en el mercado británico con la compra de Holmes

25/01/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Advertisement

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Makro-Madrid Exelente

La Comunidad de Madrid reconoce el compromiso con la innovación y la sostenibilidad de Makro

03/02/2023
Florette Terres de l'Ebre

Florette mejora sus procesos de packaging

03/02/2023
Alimentos frescos

La bajada IVA deja de percibirse en uno de cada cuatro alimentos, según OCU

03/02/2023
Queso Mon a Muu - TGT

Quesos TGT lanza un queso emmental francés ideal para cocinar

03/02/2023
consumo

Anged se compromete a un 10% de ganancia del poder adquisitivo durante la vigencia del convenio

03/02/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies