• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 9 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Abre sus puertas en Sevilla el centro comercial Lagoh

27/09/2019
en Distribución
Centro comercial Lagoh

Lar España abre al público este viernes el centro comercial Lagoh de Sevilla, un complejo que cuenta con 100.000 metros cuadrados de superficie y que ha supuesto una inversión de cerca de 260 millones de euros. Se trata, además, de uno de los mayores centros comerciales de España y el más grande de Andalucía.

Tal y como explica la socimi, “Lagoh va más allá del concepto tradicional de centro comercial”. Cuenta con un formato innovador, nuevo, moderno y competitivo, que busca ofrecer el primer “Experience Resort de Sevilla”.

El nuevo complejo espera registrar el tránsito de 13 millones de personas cada año y generar más de 3.000 empleos entre directos e indirectos.

Lagoh cuenta con operadores de moda, ocio y restauración tanto nacionales como internacionales y ha supuesto una apuesta por la sostenibilidad y el medioambiente. Asimismo, destaca la inversión de 9,4 millones que ha realizado Lar España para facilitar la movilidad y la fluidez del tráfico en la zona sur de Sevilla. Así, se han construido accesos de entrada y salida para automóviles pero también se han creado accesos y pasarelas para peatones y bicicletas así como una pasarela ciclopeatonal desde los barrios de Bermejales y Heliópolis.

En palabras de Jon Armentia, CFO & Corporate Director Lar España, “Lagoh es el reflejo de la capacidad del crecimiento en rentas que tiene el por tfolio de Lar España, así como de nuestra propuesta de valor diferencial. De hecho, Lagoh va a aportar a la cuenta de resultados de la compañía más de 17 millones de euros de renta anual, sumados a los cinco millones de euros de Vidanova Parc. En términos de valor añadido Lagoh va a situar a Sevilla en vanguardia de la edificación eficiente y sostenible. Es un ejemplo de integración estética en el entorno que pondrá en marcha un sistema excelente de energías limpias, comprometido plenamente con la sostenibilidad y con la accesibilidad sin barreras”.

Tags: Centro ComercialLagohLar España
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Centro comercial
Distribución

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021

Lar España, especializada en centros comerciales, ha registrado unos ingresos por alquileres de 93,3 millones de euros, lo que supone...

Centro Comercial Parque Rivas
Distribución

LyC Consultores gestionará el centro comercial Parque Rivas en Madrid

25/02/2021

LyC Consultores, empresa especializada en el asesoramiento y comercialización de centros comerciales, ha sido seleccionada para asumir la gestión integral...

Eroski City

Blackbrook compra a Lar España una cartera de 22 supermercados de Eroski

23/02/2021
As Cancelas

Carrefour Property moderniza el centro comercial As Cancelas

21/12/2020
El Centro Comercial Los Fresnos avanza en su remodelación, a la que se han destinado 15 millones

El Centro Comercial Los Fresnos avanza en su remodelación, a la que se han destinado 15 millones

21/12/2020
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inauguración fábrica de Jaén

La fábrica de Jaén de Heineken ya es la primera cervecera con cero emisiones en España

09/03/2021
Agricultura

La UE y EEUU llegan a un acuerdo para ajustar las cuotas agrícolas

09/03/2021
El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad

08/03/2021
El Corte Inglés

El Corte Inglés excluye a los mayores de 50 años de su plan de reducción de plantilla

08/03/2021
Industria alimentaria

Más del 50% de las empresas de alimentación y bebidas reportan caídas significativas de ventas

08/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies