La cooperativa rural gallega CLUN dará a conocer durante su presencia en la Semana Verde de Galicia los nuevos yogures griegos de Feiraco, una de las apuestas más destacadas de la cooperativa para esta temporada.
La nueva línea de yogures está compuesta por tres variedades: natural, melocotón y una combinación de fruta de la pasión, manzana y vainilla. Las personas participantes en el evento podrán degustar los yogures griegos más gallegos, que próximamente estarán disponibles en los supermercados y tiendas.
La nueva gama destaca también por su imagen, con un embalaje ilustrado por el artista Carlos Arrojo, lo que le aporta personalidad e identidad 100% gallega a este producto.
Además, quien se acerque al stand de CLUN también podrá vivir la Experiencia Barista de Café Dromedario x Únicla, donde el café de especialidad y la leche Únicla se unen en un maridaje diferente. Pero esta no será la única sorpresa de la marca, ya que la feria también servirá para dar a conocer el próximo gran lanzamiento de Únicla A2: su nuevo kéfir, un producto elaborado con leche 100% A2. Procedente de vacas seleccionadas por la presencia exclusiva de proteína A2, esta leche está asociado a una mejor tolerancia digestiva.
El nuevo Kéfir Únicla A2 estará en tiendas y supermercados antes de julio y nace en un contexto de fuerte crecimiento de esta categoría, impulsada por el interés de los consumidores por la salud digestiva y los alimentos funcionales. Se trata de un producto premium elaborado con leche Únicla A2, fermentos y levaduras, que estará disponible en tres variedades: natural, frutos rojos (con frambuesa, fresa y açaí) y cítricos (con naranja y mandarina).
Además, los yogures Clesa tendrán un espacio de degustación. Por último, una ruleta de premios repartirá regalos de CLUN entre los asistentes.










