PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 16 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Llega al mercado lo nuevo de Heinz: Smooth Tomato Bolognese

22/09/2025
en Novedades
Nuevo Heinz Smooth Tomato Bolognese. Fuente: Heinz.

Nuevo Heinz Smooth Tomato Bolognese. Fuente: Heinz.

Heinz lanza al mercado su nuevo producto, Heinz Smooth Tomato Bolognese, que ofrece el mismo sabor y propiedades de su gama original, pero sin los tropezones que los niños detestan.

Además, Heinz y VML The Coktail han vuelto a sorprender con una propuesta que rompe los códigos tradicionales de la categoría de pasta. En lugar de un lanzamiento convencional, la marca ha elegido un territorio inesperado. Así, Heinz Smooth Tomato Bolognese, llega al mercado acompañado de un libro inédito de la saga Mr Men Little Miss, una colección icónica que lleva más de 50 años formando parte del día a día de millones de familias británicas.

Almudena Rein, directora de Culinary Tomatoes en Kraft Heinz, declara que “nuestra nueva salsa para pasta está pensada para esos padres ocupados que no quieren renunciar a disfrutar de una comida nutritiva en familia. La hemos creado con la idea de evitar dramas en la mesa y conquistar a los críticos gastronómicos más exigentes: los niños. Con Mr. Ridiculously Good, queremos que la hora de la comida sea un espacio tranquilo, especial… y ridículamente divertido”.

Una alianza inesperada

Conscientes de que una comunicación tradicional no iba a conectar con los más pequeños, VML The Coktail propuso sumar fuerzas entre Heinz y Mr Men Little Miss. De esta colaboración nació un libro que ha llenado sus páginas con tomates Heinz y mucha, mucha pasta. La historia narra la transformación de Mr. Good, uno de los personajes más populares de la franquicia, en Mr. Ridiculously Good, bautizando así la nueva estrella de Mr Men Little Miss con el nombre de la plataforma de marca.

La salsa Smooth Tomato Bolognese, disponible desde julio, cuenta con un diseño de pack que incluye a Mr. Ridiculously Good. Sin embargo, ahora los fans podrán disfrutar de nuevos diseños, ya que la marca ha lanzado este septiembre una edición limitada de la salsa. Consiste en cuatro packs coleccionables, cuyas etiquetas cuentan la historia de este especial libro de Mr Men Little Miss.

Tags: HeinzHeinz Smooth Tomato BologneseNuevo
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Llega al mercado el nuevo Lenor Aire Fresco. Fuente: P&G.
Novedades

Llega al mercado el nuevo Lenor Aire Fresco

16/10/2025

Lenor, marca de cuidado de la ropa de P&G, presenta Lenor Aire Fresco, el suavizante que desafía el clima y...

Martiko sorprende con un nuevo tartar de salmón ahumado salvaje de Alaska. Fuente: Martiko.
Novedades

Martiko sorprende con un nuevo tartar de salmón ahumado salvaje de Alaska

29/09/2025

Martiko presenta su nuevo Tartar de Salmón Ahumado Salvaje de Alaska, una propuesta innovadora que se suma a la amplia...

Mercadona crea un nuevo portal de empleo. Fuente: Mercadona

Mercadona crea un nuevo portal de empleo

28/07/2025
Doritos Dinamita

PepsiCo vuelve a sorprender con su nuevo Doritos Dinamita

18/06/2025
Charles Brand

Tetra Pak inaugura un nuevo centro de desarrollo de tecnología alimentaria

17/06/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

desperdicio alimentos

En la UE se desperdician 130 kilogramos de alimentos por persona al año

16/10/2025
El 60% de los españoles afirma que destina más del 20% de su presupuesto mensual a la alimentación. Fuente: Edenred.

El 60% de los españoles afirma que destina más del 20% de su presupuesto mensual a la alimentación

16/10/2025
vendimia DO Rueda

La vendimia en la DO Rueda finaliza con una producción un 12,6% inferior

16/10/2025
compra online

Los usuarios digitales actuales esperan sistemas de pago rápidos, intuitivos y confiables

16/10/2025
consumidores

Aumenta el consumo responsable entre los ciudadanos

16/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies