PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 5 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Alimerka avanza en la renovación de sus puntos de venta

11/09/2025
en Distribución
Alimerka avanza en la renovación de sus puntos de venta. Fuente: Alimerka.

Alimerka avanza en la renovación de sus puntos de venta. Fuente: Alimerka.

Alimerka ha reabierto este jueves una de sus tiendas en León tras tres meses de reformas que han supuesto una completa modernización tanto del interior como del exterior del establecimiento. Esta renovación forma parte del Plan de modernización que la compañía está llevando a cabo, con el objetivo de convertir sus supermercados en espacios más cómodos y sostenibles y mejorar así la experiencia de compra de sus clientes.

El supermercado, ubicado en la calle Baldomero Lozano 14-16, cuenta con una superficie construida de 1.281,39 metros cuadrados, manteniendo los 1.009 metros cuadrados de zona comercial. En el interior se han rediseñado las secciones de bodega y la perfumería, que presentan ahora una imagen más moderna y funcional, mientras que panadería y frutería incorporan el formato de libre servicio, mejorando la autonomía y comodidad del cliente. Asimismo, se han renovado los muebles de productos refrigerados y congelados, así como todas las estanterías de la tienda, completando de esta manera la actualización integral de la sala de ventas.

En línea con el compromiso de Alimerka con el cuidado del medio ambiente, el supermercado ha sido equipado con iluminación LED de bajo consumo y sistemas de refrigeración más eficientes, que utilizan exclusivamente CO₂, reduciendo el impacto ambiental y mejorando el rendimiento energético del establecimiento. Además, también se ha instalado un circuito de pantallas digitales para la comunicación de ofertas, promociones y demás mensajes corporativos, reduciendo significativamente la cartelería en papel y permitiendo a los clientes informarse de forma clara y atractiva. A esta innovación se une la incorporación de etiquetas electrónicas de última tecnología, tanto en sala como en secciones, que mejoran la visibilidad de precios y descuentos vigentes. Ambas medidas reflejan la apuesta de Alimerka por la innovación y la digitalización.

Tags: AlimerkaReaperturasupermercado
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva tienda de Eroski en Guadaiza. Fuente: Eroski.
Distribución

Eroski, Alimerka, Ahorramas y Supermercados masymas estrenan puntos de venta

02/10/2025

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en Marbella (Málaga), mientras que Alimerka reabre, tras reformar, su supermercado más céntrico...

compra
Distribución

Cercanía, atención y surtido: claves para que los mayores cubran sus necesidades de alimentación en supermercados

30/09/2025

Asedas, la organización que representa el 75% de los supermercados, autoservicios y mayoristas de alimentación, analiza el papel que la...

Alimerka avanza en digitalización con la implantación de etiquetas electrónicas. Fuente: Stratesys.

Alimerka avanza en digitalización con la implantación de etiquetas electrónicas

29/09/2025
Nueva tienda de Caprabo en Artés. Fuente: Caprabo.

Caprabo, Lidl, Eroski y Vegalsa-Eroski estrenan supermercados

18/09/2025
Nuevo supermercado Veritas en Álava. Fuente: Veritas.

Veritas fortalece se presencia en el País Vasco con un nuevo punto de venta

15/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores. Fuente: Conxemar.

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores

03/10/2025
Albert Puxan, presidente de Alimentaria Foodtech. Fuente: Alimentaria Foodtech.

Alimentaria FoodTech 2026 confía en celebrar una edición de consolidación y crecimiento

03/10/2025
Ecommerce

La facturación del comercio electrónico creció en España un 18,2% en el primer trimestre

03/10/2025
Noel Alimentaria entra en el capital de Garrudo Benito. Fuente: Noel Alimentaria.

Noel Alimentaria entra en el capital de Garrudo Benito

03/10/2025
Empresas Polar presenta su nueva cerveza Polar Premium. Fuente: Empresas Polar.

Empresas Polar presenta su nueva cerveza Polar Premium

03/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies