PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 14 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Casa Tarradellas incrementa su facturación un 8,9% en 2024 y alcanza los 1.501 millones

14/08/2025
en Empresas
Casa Tarradellas incrementa su facturación un 8,9% en 2024 y alcanza los 1.501 millones. Fuente: Casa Tarradellas.

Casa Tarradellas incrementa su facturación un 8,9% en 2024 y alcanza los 1.501 millones. Fuente: Casa Tarradellas.

Casa Tarradellas ha cerrado 2024 con una facturación de 1.501 millones de euros, una cifra que supone un incremento del 8,9% respecto al año anterior. En los últimos años, la compañía ha tenido un crecimiento sostenido, que se explica por las importantes inversiones en innovación, sostenibilidad y por su apuesta por el talento, consolidándose como una empresa a la vanguardia del sector alimentario en España.

A principios de 2025 la compañía ha puesto en marcha su segundo molino, una instalación que ha contado con una inversión de 25 millones de euros y que la posiciona como la única elaboradora de pizzas en Europa con un molino propio. Este molino de última generación le permite moler 12,5 toneladas de trigo por hora (entre los dos molinos la cifra asciende a 30 toneladas por hora).

La innovación es un eje importante para Casa Tarradellas. En 2024 ha apostado por nuevas líneas de pizzas y mejoras sustanciales en las líneas existentes, por la construcción y puesta en servicio de un nuevo almacén de materias primas, así como nuevas líneas de cárnicos, tanto de loncheados como de curados.

Por otro lado, Casa Tarradellas ha trabajado en 29 proyectos de I+D+I, consolidando la filosofía de la compañía, que apuesta por la calidad, la seguridad alimentaria, la sostenibilidad, las mejoras ergonómicas y la competitividad en la automatización de procesos.

La inversión en todos estos proyectos proviene directamente de la facturación de Casa Tarradellas, asegurando así una inversión constante para la mejora continua de sus operaciones. De esta manera, los beneficios generados se reinvierten íntegramente en la compañía, lo que impulsa un crecimiento orgánico anual sólido.

“Hemos realizado inversiones clave que refuerzan la calidad y la trazabilidad de nuestros productos. Con el segundo molino, que se une al que pusimos en marcha en 2010, nos aseguramos una trazabilidad completa del trigo de nuestros productos y reforzamos la autonomía sobre un ingrediente tan esencial como es la harina”, destaca Miquelina Saborit, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Casa Tarradellas.

La sostenibilidad como pilar

La energía fotovoltaica es un reto continuo que empezó en 2004 cuando la compañía instaló sus primeras placas solares. En la actualidad, la compañía cuenta con una superficie de captación solar de 181.266 metros cuadrados, lo que supone un incremento de 3.078 metros cuadrados respecto a 2023, y que ha permitido un crecimiento de la autoproducción del 9%. Además, el 25% de la energía eléctrica de Casa Tarradellas se genera a partir de fuentes renovables propias y el 100% de la energía eléctrica cuenta con el certificado de origen renovable.

En este sentido, la compañía ha recibido la estrella Lean & Green, que es una iniciativa europea que tiene el objetivo de alcanzar una cadena logística más sostenible. En España, la iniciativa está promovida por la Asociación Española de Codificación Comercial (AECOC) y ha premiado que Casa Tarradellas haya conseguido reducir, en menos de tres años, el 20% de la huella asociada a la cadena de suministro.

Estabilidad laboral y formación

Dando un paso más allá, Casa Tarradellas también sigue demostrando su compromiso con el empleo y la estabilidad laboral. Al finalizar 2024 la compañía contaba con 3.158 trabajadores, 264 personas más que el año anterior, lo que representa un crecimiento del 7%.

Estos datos positivos no solo se reflejan en los números, sino también en la diversidad, proximidad y dinamismo de su equipo. Con un 50% de la plantilla menor de 40 años, Casa Tarradellas apuesta por la generación de empleo entre los más jóvenes. Además, el 59% del equipo lo conforman mujeres. Casa Tarradellas apuesta por premiar el talento, la visión y la experiencia para conseguir un buen desarrollo y unos excelentes resultados.

Tags: Casa Tarradellasfacturación
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

BrandCare se convierte en Sodalis Iberia y prevé superar los 52 millones de facturación en 2025. Fuente: Sodalis Iberia.
Empresas

BrandCare se convierte en Sodalis Iberia y prevé superar los 52 millones de facturación en 2025

14/10/2025

BrandCare ha concluido el proceso de cambio de su denominación social y pasa a llamarse Sodalis Iberia. La empresa ibérica...

Ecommerce
Distribución

La facturación del comercio electrónico creció en España un 18,2% en el primer trimestre

03/10/2025

La facturación del comercio electrónico en España aumentó en el primer trimestre de 2025 un 18,2% interanual hasta alcanzar los...

Carpisa Foods prevé alcanzar una facturación cercana a los 200 millones de euros en 2025. Fuente: Carpisa Foods.

Carpisa Foods prevé alcanzar una facturación cercana a los 200 millones de euros en 2025

01/09/2025
Carlsberg

Carlsberg eleva sus ventas un 18,2% en la primera mitad del año

14/08/2025
Carmencita dispara su facturación un 12%  hasta los 108 millones. Fuente: Carmencita.

Carmencita dispara su facturación un 12% hasta los 108 millones

08/08/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alcampo celebra 40 años de la apertura de su hipermercado en Castellón. Fuente: Alcampo.

Alcampo celebra 40 años de la apertura de su hipermercado en Castellón

14/10/2025
Seis proyectos son seleccionados en la primera llamada del Sandbox AgriFoodtech. Fuente: CNTA.

Seis proyectos son seleccionados en la primera llamada del Sandbox AgriFoodtech

14/10/2025
Vegalsa-Eroski pone en valor los beneficios del consumo de productos del mar. Fuente: Vegalsa-Eroski.

Vegalsa-Eroski pone en valor los beneficios del consumo de productos del mar

14/10/2025
Encuentro de Escuelas de Comercio de ASEDAS. Fuente: Financial Food

La distribución reivindica la profesionalización del sector

14/10/2025
Nueva gama Antiquary. Fuente: Central Hisúmer.

Central Hisúmer lleva a cabo nuevas incorporaciones a su portfolio

14/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies