L’Oréal Groupe y NVIDIA colaboran para liberar el potencial de la IA en múltiples aspectos de la belleza, con el fin de permitir experiencias de belleza innovadoras y nunca antes imaginadas.
Gracias a esta colaboración, L’Oréal y su ecosistema de socios aprovecharán la plataforma NVIDIA AI Enterprise para un rápido desarrollo e implementación de la IA, como la ampliación de la representación digital 3D de los productos L’Oréal, para lograr una fusión de la IA física y la IA generativa, ampliando así las posibilidades creativas.
“Nuestro objetivo es impulsar una interacción inigualable con el consumidor, tanto con creatividad como con tecnología, a medida que tecnologías transformadoras como la IA generativa y la IA agéntica redefinen las expectativas de nuestros consumidores”, afirmó Asmita Dubey, directora digital y de marketing de L’Oréal Groupe. “Estamos encantados de colaborar con NVIDIA para aprovechar el potencial de la IA, aumentar la creatividad y ayudar a hacer realidad los sueños de belleza de los consumidores”.
“La IA generativa aporta inteligencia digital y agilidad a las empresas. Al aprovechar NVIDIA AI Enterprise, L’Oréal ofrece innovación rápida, escalabilidad, marketing y publicidad personalizados que mejoran la interacción y la conversión del consumidor,” afirmó Azita Martin, vicepresidenta y directora general de Retail y CPG de NVIDIA. “L’Oréal, junto con NVIDIA, está aprovechando todo el potencial de la IA en el sector de la belleza y haciendo que las experiencias de belleza del consumidor sean aún más fluidas, gratificantes y divertidas.”
Actualmente, L’Oréal y NVIDIA ya trabajan conjuntamente en varios proyectos:
-CREAITECH – la plataforma de contenido basada en IA generativa de L’Oréal – está desarrollando y utilizando el renderizado 3D de productos para acelerar la creación de campañas publicitarias más creativas y eficaces. CREAITECH busca escalar las capacidades 3D mediante la plataforma NVIDIA AI Enterprise, lo que permite una mayor creatividad, control de calidad y escalabilidad de la producción. La renderización digital 3D de productos, combinada con IA generativa, permite campañas más creativas e hiperescalables que mejoran la interacción del consumidor en redes sociales, comercio electrónico y marketing de influencers.
-Noli (“Nadie como yo”) es una startup marketplace multimarca, pionera en su tipo, potenciada por la IA, fundada y respaldada por L’Oréal Groupe. Esta startup está reinventando la forma en que las personas descubren y compran productos de belleza. Noli aprovecha el liderazgo inigualable de L’Oréal Groupe en tecnología de belleza, su centenaria experiencia en belleza y su amplio conocimiento de la ciencia de la belleza y el conocimiento del consumidor. Noli actúa como un Matchmaker de belleza con IA que se abre paso entre la multitud. Utilizando potentes diagnósticos y herramientas de IA, basados en más de un millón de puntos de datos de la piel y el análisis de miles de formulaciones de productos, Noli descifra el perfil de belleza de cada usuario y lo conecta con recomendaciones de productos, que se entregan directamente a su domicilio. A partir de su colaboración con NVIDIA, Noli presenta AI Refinery, en colaboración con NVIDIA y Accenture, desarrollada con el software NVIDIA AI Enterprise y disponible en Microsoft Azure.
Para Noli, esto proporciona la capacidad de experimentar rápidamente, desarrollar e implementar una IA responsable para adaptarse al panorama dinámico de la IA y a las expectativas rápidamente cambiantes de los consumidores de belleza, con la intención de transformar la forma en que los consumidores descubren y compran belleza, a escala.