PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 2 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

La facturación de L’Oréal sube un 2,8% entre julio y septiembre

23/10/2024
en Empresas
LOreal nueva sede

El grupo francés de belleza L’Oréal ha finalizado el tercer trimestre del año con una facturación de 10.285 millones de euros, lo que supone un aumento del 2,8% en comparación con el mismo periodo del año pasado. En términos comparables, el crecimiento fue del 3,4%.

Por líneas de negocio, los ingresos del segmento de productos para consumidores se redujeron un 0,6% hasta los 3.748 millones de euros, mientras que el negocio de lujo aumentó sus ventas un 8% hasta los 3.774,6 millones de euros y la división de belleza dermatológica facturó 1.599,9 millones de euros, un 1,6% menos. Por último, el segmento de productos de uso profesional creció un 4,8%, hasta los 1.162,5 millones de euros.

De este modo, en los nueve primeros meses del 2024 la facturación fue de 32.405,7 millones de euros, un 6% más tanto en términos reportados como comparables.

En palabras de Nicolas Hieronimus, director general de L’Oréal, “logramos un crecimiento sólido de +6% en los primeros nueve meses, bien equilibrado entre valor y volumen, a pesar de las múltiples turbulencias que han impactado negativamente nuestro tercer trimestre. Como se esperaba, el crecimiento del mercado mundial de la belleza se ha ido normalizando a lo largo del año. En los mercados desarrollados, esto ha sido impulsado por una flexibilización gradual de los precios después de dos años de fuerte inflación; a pesar de eso, las tendencias subyacentes del mercado siguen siendo sólidas en Europa y América del Norte, así como en los mercados emergentes. La situación en el ecosistema chino se ha vuelto aún más complicada, pero creemos en el futuro de este mercado y esperamos que el estímulo gubernamental ayude a mejorar la confianza de los consumidores”.

“En términos generales, la categoría de belleza sigue creciendo, incluso en unidades, demostrando una vez más su resiliencia y su potencial a largo plazo. L’Oréal sigue superando a la competencia gracias a su poder de innovación, la agilidad de sus equipos y su capacidad para reasignar sus recursos hacia nuevos motores de crecimiento. En un contexto que sigue marcado por las incertidumbres económicas y geopolíticas, seguimos confiando en lograr otro año de crecimiento en ventas y resultado operativo y estamos preparando nuestro propio plan de estímulo de belleza para 2025”, añadió.

Tags: facturaciónL´Orealventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Aceite de oliva
Alimentación

El mercado del aceite de oliva conserva su buen dinamismo en agosto

01/10/2025

Las salidas de aceite al mercado durante el mes de agosto ascendieron a 114.890 toneladas, según los datos del informe...

compra
Distribución

El gran consumo crece en valor un 3,2% y en volumen un 0,8% en agosto

30/09/2025

Durante el mes de agosto, el mercado de gran consumo registró un crecimiento positivo en valor del 3,2%, aunque obtuvo...

Centro Comercial Los Arcos. Fuente: Castellana Properties

Los centros comerciales de Castellana Properties elevan sus ventas un 5,1% en cinco meses

29/09/2025
retail

Las ventas del comercio minorista moderan su crecimiento al 3% en agosto

29/09/2025
Caprabo prevé aumentar un 6% las ventas de productos de proximidad. Fuente: Caprabo.

Caprabo prevé aumentar un 6% las ventas de productos de proximidad

26/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inauguración del nuevo centro de distribución de Makro en Tenerife.

Makro refuerza su red logística con un nuevo centro de distribución en Tenerife

01/10/2025
España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de bajar el volumen un 16,2%. Fuente: Ministerio de Agricultura.

España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de reducir el volumen un 16,2%

01/10/2025
La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables. Fuente: CAEA.

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables

01/10/2025
Reunión Congalsa y Asociación Cultural Ambar. Fuente: Congalsa.

Congalsa refuerza su compromiso con las personas con diversidad funcional

01/10/2025
compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies